inicio Blog de papás Mesa de noche con luz para niños

Mesa de noche con luz para niños

| 9 de septiembre de 2010Categorías: Compras

mesitas-luz-color

En muchas ocasiones hemos hablado de lo dificil que les resulta a algunos niños hacer el paso de dormir solos en sus habitaciones, la gran mayoría siente un desapego que les dificulta dormir tranquilos y estar contentos de estar en su propio cuarto, solicitando la presencia de sus padres, y en muchas ocasiones experimentan un profundo temor a la oscuridad.

Hemos visto gran variedad de recursos para conseguir que los niños se relajen y aprendan a dormir solos, sabiendo que ello no es ningún peligro, y casi todos estos recursos se sostienen en la base de la luz como elemento tranquilizante, ya que no es lo mismo, para la mirada infantil, una habitación en penumbras, que una alumbrada por una suave y cálida luz que les permita estar al tanto de todo lo que ocurre el tiempo suficiente hasta que puedan conciliar el sueño.

Las luces de noche son algo que se viene utilizando desde hace muchisimo tiempo, la novedad es que ahora hay elementos que las incorporan, para hacer su presencia en la habitación de los niños algo mucho mas natural, inclusive, formando parte de la decoración del cuarto.

Un ejemplo de esto último es la Night Light Table, la Mesa de noche con luz para niños, un mueble infantil ideado por Charlie Crowter y que tiene como objetivo brindar una tenue luz de color sobre todo lo que la rodea. El diseño de la mesa es simple y clásico, pero a la vez sumamente encantador, pudiendo acoplarse a la decoración de cualquier habitación.

La luminosidad de la Mesa de noche con luz para niños se encuentra en el fondo de la misma, tras una pantalla difuminadora, y se puede elegir entre una gran variedad de colores, que el niño mismo puede elegir segun sus gustos, como el amarillo, el azul, el morado, el naranja o el verde. Cada uno de ellos tienen un efecto relajante para los pequeños del hogar, dado que todos son colores que calman y tranquilizan.

Por otra parte la Mesa de noche con luz para niños puede servir perfectamente como un medio de juegos para los niños, ya que como bien sabemos, suelen encontrar utilidades alternativas a todo lo que los rodea. Por esto mismo el sector iluminado de la mesita de noche puede ser perfecto para que el pequeño juegue con sus muñecos y se entretenga hasta la hora de irse a dormir.

Vía | Decoesfera

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Mesa de noche con luz para niños (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Mesa de noche con luz para niños"