Línea Bratz Party, nuevas muñecas Bratz

Muñecas

Tras finalizar los procesos judiciales entre MGA y Mattel, es decir, muñecas Bratz VS muñecas Barbie, las Bratz vuelven al mercado y además celebran su décimo aniversario, para ello la marca lanza la nueva línea Bratz Party y diez nuevas muñecas Bratz que posiblemente lograrán conquistar a millones de niñas tal y como lo han estado haciendo, recordemos que desde su lanzamiento al mercado y hasta el año 2008 se vendieron más de 150 millones de muñecas.

En la línea Bratz Party las muñecas Cloe, Yasmin y Jade se han preparado especialmente para volver a sorprender, nuevos conjuntos de moda, música y una gran fiesta precede la presentación de las nuevas muñecas Bratz. Seguramente el público infantil estará deseando tener en sus manos las nuevas muñecas vestidas con elegancia e informalidad, también hay que destacar el gran abanico de complementos que acompañan al nuevo vestuario.

Será el 10 de octubre de 2010 cuando se presente oficialmente a las nuevas muñecas Bratz que engrosarán la colección, será un aniversario celebrado y orientado de cara a la próxima campaña de juguetes de Navidad, no nos sorprenderá que este año sea uno de los juguetes estrella a pesar de que la nueva línea Bratz Party empiece a comercializarse a partir del mes de octubre.

Bratz

Las nuevas muñecas se distinguen por los complementos y las nuevas prendas, pero también por su tamaño, son un poco más altas que las habituales y además son totalmente articuladas, por lo que podrán adoptar todo tipo de posturas para que las niñas puedan crear cientos de poses diferentes en su pequeña pasarela de moda. Un complemento a destacar es el Bratz Party Radio Coche FM, un coche descapotable con radio FM y un reproductor MP3 para poder celebrar una gran fiesta.

Acompañando a las novedades, la web de las Bratz también ha sido renovada, ahora ofrece nuevas funcionalidades, un catálogo de productos, complementos y accesorios muy completo, juegos, perfiles de los personajes que aparecen en el site y un acceso privado para quienes han adquirido una muñeca Bratz, dicho acceso será efectivo gracias a los códigos secretos que se incluyen en las cajas de las nuevas muñecas Bratz, un club privado muy especial y cargado de novedades.