Juguetes El Jardín de los Sueños

Peluches El Jardín de los Sueños

Como augurábamos, El Jardín de los Sueños es un éxito televisivo, igual que lo van a ser los juguetes El Jardín de los Sueños que Playskool (Hasbro) pone al alcance de los más pequeños. Upsy Daisy, Makka Pakka e Igglepiggle entre otros, han tomado forma para entrar en el baúl de los juguetes de nuestros hijos, en forma de peluche, de pequeñas figuritas…

En MundoHasbro podéis ver algunos de los juguetes El Jardín de los Sueños que podéis encontrar en las tiendas de juguetes que cuenten con esta marca, entre ellos Upsy Daisy y su cama, donde el simpático personaje viene acompañado de su adorada cama.

También podemos encontrar peluches grandes y blanditos de los habitantes de El Jardín de los Sueños, y peluches más pequeñitos, además de la Historia en una caja, un set que incluye seis personajes principales de la serie para recrear en su espacio de juegos las historias de El Jardín de los sueños.

Otros accesorios de la línea de juguetes El Jardín de los Sueños son el Tren Ninky Nonk o el Carrusel Giros y Formas. Todos estos juguetes están recomendados para niños a partir de los 18 meses.

Seguro que si los conocen, pedirán en su carta a los Reyes Magos que sus amigos de El Jardín de los Sueños visiten su casa para quedarse. Y muy posiblemente se los traigan, porque además de ser juguetes que fomentan la creatividad, la imaginación, etc., hay de varios precios, desde los 9 euros hasta los 58 euros.

Más información | Miss Compras
Más información | Simple Option