inicio Blog de papás Casas de juguete de cartón reciclado

Casas de juguete de cartón reciclado

| 25 de agosto de 2010Categorías: Compras

Casa de juguete de cartón reciclado

Concienciar a los niños de la importancia de cuidar el medioambiente es una tarea fundamental hoy en día. A través de pequeños gestos como el reciclaje contribuimos a la creación de un mundo más limpio y sostenible.

Para ponérnoslo más fácil, el estudio de diseño holandés kidsonroof ha creado una colección de casas de juguete, fabricadas en cartón 100% reciclado, que pueden inspirarnos a la hora de crear juguetes similares a partir de materiales usados.

Casa de juguete MobileHomeLa serie MobileHome incluye varios modelos de casas de muñecas de cartón reciclado con diversos acabados: con el fondo blanco, azul o con estampados de la naturaleza. Estas casas de muñecas de cartón reciclado tienen ocho habitaciones divididas en dos pisos, puertas, ventanas, mirillas y un amplio desván. Además, el agarrador de la parte superior permite transportarla cómodamente a cualquier lugar. Sus medidas son 46 cm de alto, 36 cm de largo y 22.5 cm de ancho.

Casa de juguete Casa Cabana

Un tamaño más grande tienen las casas de juguete de la serie Casa Cabana. Con unas dimensiones de 70 x 70 x 105 cm, permiten a los más pequeños jugar en su interior. La casa de juguete tiene una puerta, siete ventanas y muchos agujeros para mirar su interior.

Las casas de juguete de cartón reciclado con fondos lisos ofrecen la posibilidad de personalizarlas al gusto del niño de la manera más fácil: con rotuladores, lápices de colores o ceras, el niño podrá decorar la casa como si estuviera dibujando en un papel.

Casa de juguete Iglo

Pero sin duda la casa de juguete de cartón reciclado más original que hemos descubierto es Iglo, una casa poliédrica de la agencia italiana Nume, que imita la estructura de un iglú esquimal. Sus dimensiones son 40 x 70 x 95 cm y sólo está disponible en acabados, interiores y exteriores, blancos.

Puedes encontrar más información sobre estas casas de juguete de cartón reciclado en la web oficial de kidsonroof.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Casas de juguete de cartón reciclado (3)

1
martha lucia valencia de la roche | 4-9-2010 a las 11:05 pm #

maravilloso el tema de las casas de juguetes en material reciclado, deseariamos tener mas detalles como enseñar a los niños y niñas a fabricarlas, esto les daq pertenencia.

2
Robot para montar de cartón | 14-9-2010 a las 11:14 am #

[...] hace unas semanas hablábamos de las casas de juguete de cartón reciclado, hoy os traemos un robot de cartón para montar y decorar a nuestro [...]

3
Cuna de cartón para muñecas | 10-12-2010 a las 5:04 pm #

[...] y ya es posible encontrar casi cualquier juguete tradicional fabricado con este material, desde casitas para jugar hasta muñecos y robots, y también mobiliario infantil y de juguete como esta cuna de cartón para [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Casas de juguete de cartón reciclado"