inicio Blog de papás Cuentos de NO discriminación

Cuentos de NO discriminación

| 29 de julio de 2010Categorías: Desarrollo y crecimiento

ong

Los Cuentos de NO discriminación son una propuesta iniciativa de la ONG por la No Discriminación, espacio de promoción y respaldo para todas aquellas propuestas que esten vinculadas al establecimiento social de la normalizacion del hecho sexual, pero en este caso planteado desde el fenomeno infantil y el entorno de la familia. La ONG mantiene en alto su objetivo a sabiendas de la importancia que tiene que desde pequeños los niños reciban de sus padres y de los adultos que lo rodean, valores de no discriminación por razones de identidad sexual, religion, clase social,diferencias de raza, discapacidad o lo que sea.

Seguramente una de las mejores maneras de llegar a la mente infantil es conectando con su capacidad creativa, con su imaginación y con los estimulos que recibe por ejemplo a traves de las historia, el teatro o como en este caso los Cuentos de NO discriminación, que ha desarrollado la ONG concientes de la poca informacion que hay hoy en dia destinada exclusivamente para el entendimiento infantil.

La editorial de la ONG entonces ha desarrollado una serie de Cuentos de NO discriminación en los que se desarrollan relatos con contenido apto que va enseñando de manera natural cuales son los patrones a tener en cuenta para respetar a una persona, y cuales son los factores discriminatorios que el niño no debe aprender. Los cuentos se escriben en dos tipos de letra: manuscrita o mayuscula de palo, y asi salen titulos por ejemplo como “La princesa Ana” cuento en lengua castellana con protagonistas lesbianas, o “El principe enamorado”, con protagonistas gays.

Los Cuentos de NO discriminación pueden comprarse vía online desde su propia pagina web, ademas de otros libros, obras de teatro y lectura que tratan con gran arte y sentido el respeto al projimo y la aceptacion de la homosexualidad, siempre desde una optica sana e infantil.

Sitio Oficial | ONG No Discriminación

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Cuentos de NO discriminación (1)

1
Comics que enseñan a cuidar a la mascota | 30-7-2010 a las 4:59 pm #

[...] necesita, para eso es que han surgido los comics que enseñan a cuidar a la mascota, un concepto de lectura infantil didáctica desarrollada por una de las tiendas de animales mas populares del momento, Kiwoko, que [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Cuentos de NO discriminación"