inicio Blog de papás Platos personalizados para niños

Platos personalizados para niños

| 24 de julio de 2010Categorías: Compras

platos-personalizados

Todos los pequeños disfrutan cuando tienen elementos que son solamente de ellos, exclusivos, diferenciados de los demás, de los elementos y accesorios de sus hermanitos o amigos, dado que así van sintiendo que son individuos, únicos y diferentes a todos los demás, con características especiales. Su desarrollo y crecimiento dependen en gran parte de pequeños detalles como este, algo sobre lo cual los padres deben tener en cuenta.

Hay muchos elementos personalizados que pueden ofrecersele a los pequeños justamente para este fin, como es el caso de estos platos personalizados para niños, realmente encantadores, que ha diseñado la firma Sarah+Abraham, recipientes que llevan una cara en el fondo y un nombre: el de sus dueños.

Los platos personalizados para niños se customizan a gusto, la carita que llevara en su interior puede ser seleccionada para que tenga las mismas características que el niño o niña que va a utilizarlo para comer, solamente hay que pedirlos a la tienda y elegir el estilo del cabello, además del color, la forma de los ojos y su color, la forma y corte de cara y el tono de su piel.

A la cara de los plato personalizados para niños se le puede agregar con letras llamativas el nombre del pequeño, y si no deseamos la carita del personaje hay muchas opciones mas en diseños que gustaran a los niños, como cohetes, estrellas, flores y todo tipo de diseños coloridos, para que la hora de la comida sea realmente una experiencia divertida en la que cada uno pueda identificar su lugar gracias a su plato con su cara y su nombre.

platos-personalizados1

Los juegos pueden adquirirse en sets, con cubiertos y vasos, ingresando al sitio y haciendo el pedido correspondiente por cada uno de los pequeños que hay en el hogar. Sera algo sumamente favorecedor para ayudarlos a identificarse y conocerse mejor, inclusive, a tener un sentimiento de pertenencia y a comenzar a hacerse cargo de ciertas obligaciones, como poner la mesa o lavar su plato luego de comer. Los mismos están realizados en plásticos resistentes para mayor duración.

Via | Decopeques
Sitio Oficial | Sarah + Abraham

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Platos personalizados para niños (1)

1
Cubiertos orientales para niños Co Zen | 31-7-2010 a las 5:37 pm #

[...] Uno de los ámbitos en los que puede presentarse esta necesidad es en la cocina, con los cubiertos, platos y los vasos que los niños no querrán compartir con nadie mas, para eso nada mejor que el pack de [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Platos personalizados para niños"