inicio Blog de papás Moda infantil de diseño francés

Moda infantil de diseño francés

| 10 de julio de 2010Categorías: Compras

Ropa de bebés

Acabamos de conocer Bibaloo una tienda online que comercializa principalmente moda infantil de diseño francés, prendas de vestir modernas, deportivas y muy atractivas con la que podréis vestir a los niños de hasta seis años de edad. Blusas, petos, jerséis, pantalones, chaquetas, pijamas, abrigos o ropa ecológica de todo tipo, en resumidas cuentas, cualquier prenda que puedas necesitar para bebés de 0 a 18 meses de edad o niños de 2 a 6 años de edad, está a tu disposición.

En Bibaloo encontraremos un amplio abanico de marcas especializadas en la moda infantil, 3 Pommes, Chipie, Ideo, Les bebés d’Elysea, Notsobog, Ducre d’Orge, Lili Gaufrette o Petit Bateau entre otras muchas. La variedad de prendas de moda infantil de diseño francés es tan grande que logra satisfacer los gustos más variados y exigentes de los padres actuales. También es interesante destacar que se barajan precios de todo tipo y accesibles para todos los bolsillos, además hay ofertas muy interesantes con rebajas de hasta un 70%.

Además de las colecciones de moda infantil de diseño francés también se ofrecen todo tipo de complementos y accesorios, botines, cinturones, zapatos de bebés, gorras y sombreros… las búsquedas son fáciles de realizar, en la web encontramos tres categorías generales, para bebés (0-18 meses), niñas (2-6 años de edad) y niños (2-6 años de edad), también se muestra una lista clasificada por marcas, otra por tipo de prendas y finalmente una que clasifica la moda infantil francesa por estilos y tendencias.

Bibaloo es una empresa que ha elegido cuidadosamente a los diseñadores y las marcas de moda para formar una oferta interesante para los padres, con el propósito de que puedan vestir con elegancia, comodidad y originalidad a bebés y niños, la marca es exigente y sólo contempla en su tienda online todas aquellas prendas testadas que poseen un alto estándar de calidad.

Aunque la tienda de moda infantil de diseño francés está ubicada en el Reino Unido, la ropa se distribuye a la mayoría de países europeos, incluido España, con un plazo de entrega no superior a 7 días. Dependiendo del volumen de la compra, los gastos de transporte varían, en el caso de Europa se establecen en unos 10 euros. Ya lo sabéis, si queréis conocer la mejor moda francesa infantil, no estará de más dar un vistazo a la página oficial de Bibaloo.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Moda infantil de diseño francés (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Moda infantil de diseño francés"