inicio Blog de papás Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé

Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé

| 24 de junio de 2010Categorías: Paternidad / Maternidad, Videos y utilidades

Accesorios para bebés

Acabamos de dar un repaso al Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé, con el que podemos conocer un amplio abanico de complementos de puericultura ligera y pesada de distintas marcas, y adaptados al bolsillo de cada familia.

El Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé se presenta bien estructurado y dividido por secciones, pudiendo acceder directamente a cada una de ellas sin necesidad de pasar las 200 páginas del catálogo. Tres índices generales, En Casa, Vamos al parque y A comer, nos ayudarán a realizar las búsquedas de productos con mayor facilidad, especialmente si no recordamos el nombre del producto en concreto. En caso contrario, siempre podremos utilizar el buscador del catálogo, en el introduciremos el nombre del producto o su código y directamente accederemos a la página en cuestión.

El Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé nos muestra diferentes propuestas de mobiliario infantil, incluido el denominado mobiliario infantil evolutivo, muebles que evolucionan con el desarrollo del bebé y ofrecen una gran vida útil. Podremos consultar un gran número de complementos y accesorios para bebés, como los colchones, las fundas y sábanas infantiles, las lámparas quitamiedos como las lámparas infantiles Pabobo, etc.

Otros apartados nos mostrarán los accesorios de seguridad infantil, barreras protectoras, tapa enchufes, cantoneras, cierres de seguridad, vigilabebés de todo tipo, etc. Por supuesto, para el hogar y para la alimentación infantil también encontraremos accesorios y pequeños electrodomésticos, como los humidificadores, los biberones y calienta biberones, chupetes, baberos, robots de cocina o esterilizadores, bañeras infantiles, juguetes infantiles para la hora del baño, juguetes para fomentar el desarrollo cognitivo e intelectual de los bebés, en resumidas cuentas, todo lo que nos pueda hacer falta en el hogar para el cuidado del bebé.

La sección Vamos al parque del Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé, nos muestra las últimas novedades en sillas de paseo, sillas de retención infantil, portabebés, cunas de viaje y todo tipo de complementos relacionados con los paseos del bebé. Todos los productos ofertados pertenecen a las más prestigiosas marcas del mercado que cuentan con el aval de la experiencia y los sellos certificados que garantizan su calidad.

El Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé nos detalla todas las particularidades y características de cada producto, así como su precio o las diferentes ofertas promocionales existentes. Podremos realizar las compras online o imprimir la página del producto que nos interesa para acudir al centro comercial de El Corte Inglés más cercano y adquirirlo. Los catálogos virtuales son una herramienta muy práctica y sencilla que nos ayudarán un poco más en la tarea de ser padres.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Catálogo virtual de El Corte Inglés Todo para tu bebé"