Bebé bailando samba

Como decíamos en el post La música, el baile y los niños, se podría decir que es oír música y ponerse a bailar, en YouTube podemos encontrar cientos de vídeos que muestran a los bebés bailando al son de la música, aunque pocos vídeos son como el que podéis ver, un bebé bailando samba con ritmo y coreografía incluida, movimientos de caderas, compás y coordinación total de cuello, brazos y un equilibrio sorprendente.

Dicen que los brasileños nacen con el sentido del ritmo y la música en la sangre, y este bebé bailando samba podría ser una muestra de ello. Basta fijarse en las reproducciones del canal para saber que el vídeo ha logrado captar la atención de los internautas, nada menos que 1.705.553 en el momento de hacer este post, seguro que seguirá incrementándose el número.

Sería interesante recordar a otros niños que bailan samba y que han logrado también captar la atención de los medios de comunicación, recordemos a la niña de siete años que aspiraba a ser Reina de la Samba en el carnaval de Río de Janeiro y que al final logró su objetivo siendo Reina del Carnaval. En este caso la niña tenía siete años, viendo al bebé bailando samba y si mantiene ese ritmo en su cuerpo, qué se podrá esperar de él cuando tenga siete años…

Hay quien dice que el vídeo es un fake, quién sabe, la tecnología logra cosas sorprendentes, aunque no lo creemos. ¿Qué opinas sobre el bebé bailando samba?