inicio Blog de papás Cocina de juguete infantil UNA

Cocina de juguete infantil UNA

| 21 de junio de 2010Categorías: Compras, Videos y utilidades

Acabamos de conocer la cocina de juguete infantil UNA (Una Toy Kitchen), moderna, vanguardista y de diseño. Como se puede apreciar en el vídeo, la cocina está bien equipada, cuenta con placa de inducción, nevera, horno, estanterías para colocar los alimentos de juguete, incluso tiene un fregadero para poder limpiar los platos después de disfrutar de la imaginaria merienda.

La cocina de juguete infantil UNA imita perfectamente a las cocinas de verdad, podemos escuchar como el agua entra en ebullición, como fluye el agua por el grifo del fregadero y es engullida por el desagüe o como se fríen los alimentos, la placa de inducción se enciende como las de verdad, pero evidentemente sin calor y sin riesgo para los niños.

El horno se pone en marcha, posee un temporizador y sonidos propios del horno, cuando se termina la cocción basta retirar los alimentos, pero el horno encierra alguna sorpresa más, se puede sacar de él una parrilla para hacer una barbacoa infantil, después sólo queda servir la mesa y jugar. La cocina está fabricada con madera, melanina y elementos plásticos, y se ofrece en dos versiones de color blanco, rojo y negro, y naranja, negro y plateado.

A través de The Design Blog podemos saber que el artífice de la cocina de juguete ha sido el diseñador Job Buenazedacruz y según indica en su página web, es una cocina para que puedan jugar todos los niños, incluidos aquellos que son invidentes.

La cocina de juguete infantil UNA es un avance más en el mundo de las cocinas de juguete, sin embargo, hay que decir que es un juguete extremadamente caro, casi 900 euros, quizá por eso se promocione en una escuela de preescolares como una herramienta ideal para introducir a los más pequeños en el mundo de la gastronomía.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Cocina de juguete infantil UNA (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Cocina de juguete infantil UNA"