Ropa de baño infantil para niñas Oh Soleil

Moda infantil

Cada marca de moda infantil nos ofrece su particular visión de la ropa de baño para este año, encontramos todo tipo de tendencias, diseños y colores, una gran variedad con la que poder satisfacer los gustos de niños y adultos. Hoy hemos conocido la ropa de baño infantil para niñas Oh Soleil, la propia marca ya describe que su trabajo gira en torno al mundo del sol, el verano, la playa y la piscina.

Oh Soleil es una marca relativamente joven, nació en el año 2001, pero en un lugar ideal para inspirarse a la hora de crear las colecciones de ropa de baño infantil, en Tenerife. Tras unos años dedicándose exclusivamente a la temporada primavera-verano, amplió horizontes y se empezó a introducir en el diseño de ropa pret a porter y otras tendencias. Pero lo que a nosotros nos interesa ahora es conocer la colección primavera verano 2010 de ropa de baño infantil para niñas Oh Soleil.

La marca describe sus diseños como prendas de vestir muy cómodas, divertidas, coquetas y con un toque elegante y clásico, aspectos que procura conjugar siempre con las últimas tendencias del mercado y la utilización de nuevos tejidos. Como se puede apreciar en las fotografías, sean bañadores o vestidos de playa son tal y como las describen, un marcado carácter femenino infantil, con mucho color, diseños y cortes elegantes, quizá algún modelo resulta excesivamente coqueto, pero ya sabemos que no existen reglas y para gustos, colores.

Ropa de baño

Algunos bañadores resultan ideales para lucirlos en un viaje al Caribe, se denota cierto aire tropical, otros modelos los podríamos considerar de tendencia retro aunque con chispas de modernismo. El caso es que la ropa de baño infantil Oh Soleil ha logrado captar la atención del mercado internacional y actualmente sus modelos se comercializan en Italia, Alemania, Reino Unido, Japón, España y República Dominicana, su periodo de expansión continua afianzándose.

Pero lo mejor es que deis un vistazo a los modelos que nos ofrecen, por cierto, la relación calidad-precio es muy acertada. Si quieres conocer un punto de venta de moda infantil Oh Soleil sólo tienes que enviar un correo a través de la página de contacto y te responderán indicando la tienda más cercana a tu localidad. Quizá esto es un pequeño fallo dado el éxito de la firma, hubiera sido un buen servicio ofrecer directamente la información.