inicio Blog de papás Flotadores para niños

Flotadores para niños

| 17 de junio de 2010Categorías: Compras, Videos y utilidades

Baños en la playa y la piscina

Llega el buen tiempo y las vacaciones infantiles están al caer, la piscina y la playa son dos de los destinos elegidos por los niños para divertirse y disfrutar con el agua. Es un buen momento para comprar los flotadores para niños con los que los pequeños podrán aprender a nadar y desenvolverse en el agua con tranquilidad y seguridad.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de flotadores para niños de todo tipo, pero no podemos elegir cualquier flotador, debemos elegir aquellos que se adecuan mejor a los niños dependiendo de su edad y comprobar que cuenten con los correspondientes certificados de la Unión Europea sobre seguridad infantil. Con la crisis económica y la necesidad de ahorro, podemos caer en el error de adquirir un flotador pasando por alto los correspondientes sellos de seguridad, descartar la compra en un establecimiento multiprecio o el denominado “todo a 100” será una opción acertada, sobre todo porque las falsificaciones de los sellos de la UE están a la orden del día y podemos adquirir un flotador que represente un riesgo para los niños.

Nosotros recomendamos elegir una marca consolidada del mercado, marcas que han adquirido gran prestigio por conjugar diseño, calidad y seguridad, ofreciendo una amplia gama de flotadores infantiles para cada segmento de edad. Un ejemplo que podemos citar son los flotadores, equipamiento, accesorios o juegos para el agua que comercializa Ology, marca que desde hace más de 45 años se dedica a fabricar los productos mencionados.

Ology ofrece una gran variedad de flotadores para niños y mayores basados en el tradicional flotador burbujita que la empresa ha fabricado desde sus inicios. En la fotografía podéis ver el tradicional flotador y los modelos más innovadores con formas originales y divertidas. También se pueden ver los nuevos flotadores infantiles como el flotador Plastazote infantil, el flotador Fauna o el flotador SwimFim que emula a una aleta de tiburón entre otros.

accesorios para el baño

El cinturón Plastazote infantil es un flotador formado por varios elementos fabricados en espuma de poliestireno y un cinturón ajustable a la cintura. La burbujita fucsia fabricada en el mismo material y con un cinturón ajustable con cierre de seguridad, es un flotador tradicional que hemos visto en playas y piscinas desde hace varios años. El flotador SwimFim le encantará a muchos niños, seguro que jugarán a ser un tiburón, imita la forma de la aleta de un tiburón y se ofrece en distintos colores, es especial para aquellos niños que están aprendiendo a nadar y que más o menos se mantienen a flote en el agua. Se coloca en la espalda gracias a dos correas ajustables y cuenta con los correspondientes certificados de seguridad internacional como el resto de flotadores.

La burbujita Fauna emula a una rana, es similar al flotador burbujita y lo único que cambia es la forma y el color. El cinturón de aprendizaje infantil es un flotador fabricado con espuma suave que se fija de forma ajustable a la cintura y posee un cierre de seguridad, se adapta al cuerpo perfectamente permitiendo la libertad de movimientos y manteniendo al niño a flote. El flotador Plastazote tortuga infantil es un flotador formado por cuatro elementos de espuma que emulan a unas tortugas, está fabricado en espuma suave y como los demás flotadores infantiles se coloca con un cinturón ajustable a la cintura.

Ology también ofrece flotadores de brazalete, flotadores que se colocan en los brazos y que se ajustan con cintas de velcro. Finalmente destacaremos el collar de flotación, un flotador fabricado en espuma de célula de tacto suave y agradable que se coloca en el cuello, garantizando que la cabeza siempre se mantendrá fuera del agua, el miedo al agua se reducirá gracias a estos accesorios. Además de los flotadores infantiles, Ology también ofrece un gran surtido de juguetes, accesorios o equipamientos de natación para niños y adultos, y la relación calidad-precio es bastante buena, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Flotadores para niños (3)

1
Manguitos infantiles Delphin Discs | 21-6-2010 a las 11:04 am #

[...] oferta y variedad de flotadores para niños es muy amplia, sin embargo, si buscamos flotadores para niños que conjuguen determinadas [...]

2
MARIA JOAQUINA GALERA MASEGOSA | 5-7-2010 a las 11:56 pm #

Hola, me gustaría saber el precio de uno de los artículos, concretamente el de la aleta de tiburón, muchas gracias

3
Decálogo para las vacaciones con niños | 26-7-2010 a las 8:01 pm #

[...] bicicleta, sin casco no se sale en bicicleta. Vigilancia continua en la piscina, incluso utilizando flotadores. Evitar baños en zonas con rocas, corrientes de agua, remolinos, playas con bandera roja, incluso [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Flotadores para niños"