¿Como será tu bebé?

discovery

Cuando dos personas se conocen, enamoran y formalizan una relación que apunta a algo estable y duradero  enseguida comienzan a plantearse nombres de futuros hijos o inclusive a imaginárselos por completo, ni hablar de la incógnita que esto le genera a aquellas parejas que ya se encuentra en la espera de su hijo y se preguntan a cual de los dos se parecerá, que rasgos tendrá, cuales serán sus características.

¿Como será tu bebé?, seguramente es una pregunta que te haces a diario y a sabiendas de que en Internet hay muchas utilidades que nos permiten conocer bocetos aproximados a los que podrían parecerse nuestros hijos, como Haz mi bebe o MakeMeBabies hoy conseguimos dar con uno curiosamente confiable, que te permite conocer como será la imagen de tu futuro hijo.

Discovery es quien propone resolver la cuestión de ¿como será tu bebé?, con un programa que emite un resultado sin la necesidad de que se le ingresen fotografías, se pague nada, ni se demore mucho tiempo, solamente hay que ingresar los datos que caracterizan a cada uno de los miembros de la pareja dentro de varias opciones en pasos sumamente sencillos.

discovery-1

Los detalles a remarcar son referidos al tipo de piel, el cabello, los ojos, los labios o el corte de cara, y luego con estos datos el programa hace un balance y emite dos imágenes correspondientes al resultado por niño o niña de ¿cómo será tu bebé?, inclusive, una vez terminado, nos permite hacer variaciones con otros posibles resultados cambiando el color de los ojos del bebé, el color de su pelo, etc. a partir de las posibles combinaciones que pueden surgir de los datos que hemos introducido.

Hay que tener en cuenta que tanto en este como en otras utilidades de similares características los resultados son estimativos, pues, la misma página Web indica:

“La genética humana es mucho más compleja que la figura delineada en este ejercicio”.

Lo cierto es que realmente parece dar buenos resultados,  algunos padres corren con ventaja y pueden saber si la foto resultado se asimila a alguno de sus hijos, ya nos contaran sus experiencias.

Sitio Oficial | TuDiscovery