Revistas de bebés gratis

Mi Bebé y Yo

Si quieres recibir revistas de bebés gratis en tu domicilio, puedes aprovechar algunas de las ofertas y promociones que puedes encontrar en la red. Como sabemos, a través de internet podemos encontrar todo tipo de información relacionada con el embarazo, los bebés, la lactancia materna, los niños…, un ejemplo que podemos nombrar es Pequelia, un blog que trata todos estos temas y se convierte en una revista de bebés y una guía útil y práctica que puedes consultar a través de la red.

Pero hay muchas madres que quieren disfrutar de la lectura en papel, acceder a todo tipo de información a través de una de las revistas de bebés que podemos encontrar en el mercado. Ahora puedes recibir revistas de bebés gratis durante seis meses en tu casa, concretamente la revista Mi Bebé y Yo. Para ello simplemente debes reunir unos requisitos, estar embarazada o tener un bebé de menos de un año de edad, por supuesto también es necesario registrarse a través de la red y rellenar un pequeño formulario en el que se solicita la fecha del nacimiento del bebé o la fecha prevista de parto y datos relacionados con el domicilio.

Además de recibir una revista de bebés gratis en tu casa, podrás recibir muestras gratuitas de productos para que los pruebes y valores su calidad. ‘Mi Bebé y Yo’ es una revista con diferentes apartados, el embarazo, experiencias personales, el parto, la alimentación del bebé, trucos, productos y accesorios y un sinfín de información interesante. Una vez rellenado este formulario y aceptadas las condiciones, recibirás un correo electrónico de confirmación, una vez aceptado recibirás mensualmente la revista en tu casa.

Ser Padres

Pero esta no es la única opción para recibir revistas de bebés, en la red podemos encontrar una gran variedad de ofertas que nos pueden interesar, especialmente para aquellas madres que habitualmente acostumbran a adquirir mensualmente una revista del mundo del embarazo y del bebé en los quioscos. Si hablamos de la famosa revista Ser padres, puedes suscribirte durante un año (12 números de la revista) por un precio de 35’40 euros, y como regalo recibirás en tu casa una silla de paseo plegable.

Otras ofertas de la misma revista te ofrecen descuentos de un 20% del precio de la revista y además incluyen regalos como un set de productos Nuk formado por dos biberones de 150 y 300 ml, 2 tetinas anatómicas anticólico, 2 chupetes de látex con cubiertas, un set limpia biberones y un DVD. Si habitualmente compras la revista, es preferible optar por la suscripción, te podrás beneficiar de la comodidad de recibirla en tu casa a un precio más económico y con regalos incluidos.

Como veis, se pueden recibir revistas de bebés gratis o con importantes descuentos y regalos. Para las madres que disfruten con la lectura en papel son dos buenas opciones, aunque existen muchas más y de ellas hablaremos posteriormente.