Pañales gratis durante un año con Dodot

Pañales Dodot

Posiblemente a más de un padre le interese participar en el sorteo de un año de pañales gratis que organizan las marcas Mi Primer Danone y Dodot, basta con reunir los códigos de barra presentes en las tapas de cualquiera de las variedades de mi Primer Danone, seguidamente introducir los números a través de la web de Club de Padres de Danone y esperar a que la suerte te sonría.

El sorteo de un año de pañales Dodot gratis, ofrece regalos cada día, cuantos más códigos de barras introduzcas, más posibilidades tendrás de ganar el premio, supondrá un gran ahorro económico en pañales. Los sorteos son diarios, hay que decir que a fecha de hoy quedan 115 premios por entregar y la promoción concluirá en el mes de octubre, por lo que aún te quedan muchas oportunidades.

Para poder participar en el sorteo de un año de pañales Dodot gratis, debes registrarte en Club de Padres para poder introducir los códigos de barra y conocer diariamente a través de la web, a la persona afortunada que ha logrado obtener el premio. Los únicos requisitos que debes cumplir para participar en el sorteo son, ser residente en España y tener hijos menores de dos años a tu cargo.

¡Mucha suerte!