Calcetines de Mickey y Minnie Mouse

calcetines

Los niños tienen una gran imaginación y disfrutan de los colores y los elementos divertidos, ya que para ellos todo en su mundo es un juego, por eso no hay mejor idea que, por ejemplo, vestirlos con accesorios e indumentarias que les agraden.

La marca de elementos de uso infantil Tutete ofrece una amplia variedad de ropita para bebés y niños. Como sabemos bien, uno de los elementos más importantes para mantenerlos sanos es el cuidado de sus delicados pies, por eso las líneas de calcetines  de Mickey y Minnie Mouse parecen ser la mejor opción.

Cada cajita de calcetines de Mickey y Minnie Mouse traen seis pares de calcetines con diferentes diseños. Tenemos para las niñas la versión de Minnie con zapatos de tacón en la base de diferentes colores, a juego con lacitos de seda, mientras que el cuerpo del calcetín y el elástico son de color negro con lunares blancos.

minnie

Para niños, tenemos la cajita de calcetines de colores de Mickey con el clásico logo de las orejas Mickey Mouse en contraste y con puntera y talón de diferente color, además del tercer pack que simulan ser zapatillas deportivas, con forma de botita y hasta sus cordoncitos abotinados, también en diversos colores.

mickey

Cada pack de calcetines de Mickey y Minnie Mouse trae una excelente presentación de seis pares, que son estupendos para el estímulo del piecito del niño, protegiéndolo del frío y de los agentes externos con un tacto suave, realizados en 80% algodón, 17% Nylon, 3% Spandex y con suela antideslizante para que los niños puedan desplazarse sin problemas por el interior del hogar. Por otra parte, son una idea genial para hacer un regalo, para niños y niñas de 0 a 24 meses.

Sitio Oficial | Tutete