inicio Blog de papás Joyas de comunión Yanes

Joyas de comunión Yanes

| 27 de mayo de 2010Categorías: Compras

yanes19

La primera comunión es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes en la vida de los pequeños, y para las niñas aún más, ya que tienen la posibilidad de vestirse con bonitos vestidos y sentirse auténticas princesas con sus moños y peinados.

Si estas preparando la comunión de tu niña, debes prestar atención a un detalle de suma importancia, las joyas, que, de un tiempo a esta parte, han cobrado gran popularidad en este tipo de festejos religiosos, ya que muchas veces son el regalo de la familia a la pequeña que esta a punto de recibir a Jesús en su corazón.

yanes1

La novedad es la línea de Joyas de comunión Yanes, una completa gama de elementos que forman parte de una colección bellísima, pensada para este momento tan importante en la vida de las pequeñas. Las joyas Yanes han marcado un antes y un después en el diseño y calidad de los complementos desde 1881.

yanes10

Las niñas estarán encantadas si reciben en este día tan importante alguna de las Joyas de comunión Yanes, ya que están pensadas para satisfacer sus necesidades y gustos. Muchas de ellas tienen forma de flores y perlas, mariposas y mariquitas, en pendientes de gran belleza con oro de 18 kilates y esmaltes de colores.

normal_yanes18

Pero también hay Joyas de comunión Yanes con motivos religiosos, justamente pensados para el día de la comunión, como escapularios de oro y plata con perlas, medallas de varias vírgenes en plata y también en oro blanco. Tampoco faltan los angelitos en colgantes, pulseritas o dijes de diversos tipos.

Vía | Embelezzia
Sitio Oficial |  Yanes

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Joyas de comunión Yanes (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Joyas de comunión Yanes"