Kitchen Kids, cocina en inglés para niños

Aprender inglés

Kitchen Club es un espacio diferente en el que se pretende conjugar la diversión y la cocina, en él se desarrollan todo tipo de cursos de cocina para adultos y también para niños. Hoy nos hacemos eco de un curso interesante, divertido y educativo que podemos encontrar en la sección Kitchen Kids, cocina en inglés para niños.

Se trata de una iniciativa desarrollada por Kitchen Club y la escuela de idiomas Class A, se pretende impartir un curso de cocina en inglés a los niños de una forma amena y original, aunando dos disciplinas. En el curso los niños van a poder aprender a elaborar galletas, pizzas o panes, como podemos comprobar la tónica dominante en todas las recetas es la masa, con ellas los niños formarán y moldearán los alimentos mencionados.

Kitchen Kids, cocina en inglés para niños, son cursos orientados a niños de entre 4 y 11 años de edad, con un máximo de 20 niños por clase, la diversión, el entretenimiento y el aprendizaje estarán garantizados. Cada niño deberá fabricar su propio gorro de chef utilizando una cartulina y unas tijeras, es necesario vestirse acorde para la clase de cocina que tendrá una duración de dos horas.

Al finalizar la clase, los niños van a poder degustar sus creaciones junto a un tazón de chocolate caliente que también deberán preparar, y como premio a la labor realizada se les entregará un regalo sorpresa. Las clases se desarrollarán en la Calle Ballesta Nº 8 del Barrio Triball de Madrid y el precio es de 30 euros. Podéis obtener más información sobre Kitchen Kids, cocina en inglés para niños a través de la página oficial de Kitchen Club o a través del teléfono de contacto 915226263