Moda infantil primavera-verano de Mayoral

Ropa infantil

Muchos padres se sentirán atraídos por las prendas de vestir de la nueva colección de moda infantil primavera-verano de Mayoral, una empresa líder en el sector de moda infantil de España que ofrece una magnífica relación calidad-precio. El catálogo para estas temporadas está bien surtido y abarca diferentes tendencias y estilos para satisfacer los gustos de las familias más exigentes.

Dentro del catálogo de moda infantil primavera-verano de Mayoral podemos encontrar las líneas para niñas, como por ejemplo Belle Epoque. Como indica su nombre es una colección de moda basada en las prendas de vestir de finales del siglo XIX. Destacan los encajes de guipur, las perlas o los botones de nácar, se podría decir que es una línea clásica pero actualizada al máximo exponente. Las prendas combinan el clasicismo y el sport ofreciendo un resultado moderno y desenfadado lleno de colorido para alegrar la primavera y el verano.

Moda infantil de verano

Otra colección es La Dalia Azul, ropa infantil para las niñas inspirada en los azulejos, las porcelanas y los paisajes callejeros. Las prendas son tipo sport y los colores que predominan son los azules de distintas gamas y blancos. Podemos encontrar tejidos de todo tipo y estampados variados, con motivos florales, con cuadros de Le Vichy o mil rayas entre otros. En esta colección de moda infantil Mayoral destacan especialmente los tejanos elastán, el tencel o las batistas.

La colección Grease del catálogo de moda infantil primavera-verano de Mayoral traerá algunos recuerdos, se basa en los años 50 del siglo XX y las prendas conjugan el estilo propio de la época, pantalones de pitillo, cazadoras cortas, faldas con volumen o vestidos ajustados. Los motivos son coherentes, los helados de la época, las máquinas de discos, los clásicos Cadillacs pero de color rosa, etc. En la línea de tejidos predominan los cuadros de Le Vichy, el satén liso de algodón, el lino, etc.

Ropa para niñas

Tendencias de Verano es otra de las líneas presentadas por Mayoral, como indica el título de la colección, las imágenes propias de la temporada se reflejan en las prendas, tumbonas, playas, anclas, barcos… también se evoca el verano de otros lugares del planeta, las flores hawaianas, las palmeras, etc. Predominan los colores llamativos como el verde pistacho, los lilas o fucsias en cuadros de Le Vichy más grandes de lo habitual y muchos estampados florales de gran tamaño, la alegría y la vida se transmiten muy bien a través de estos diseños.

Finalmente hablaremos de la colección Verano en Saint-Tropez, una línea de moda infantil que evoca algunas escenas marineras con una clara connotación retro donde colores como el rojo, el blanco o el marino predominan. Los tejidos utilizados en la línea sport son las sargas tejaneras, el tejano, las tricotosas a rayas… para vestir con más formalidad predomina el punto roma liso, rayas tejidas para chaquetas y vestidos, puntos de lycra en liso, etc.

Prendas de vestir Mayoral

Como sabemos, una imagen vale más que las palabras, por ello os invitamos a acceder a la web de Mayoral para ver y conocer con más detalle toda la colección de moda infantil primavera-verano.