Juguetes Mattel

juguetes que molan

Juguetes Mattel nos enseña este año su catálogo de juguetes de un modo diferente y con la posibilidad de conocer cuáles son los juguetes preferidos. A través de la nueva página web Juguetesquemolan.com, los padres y los niños podemos conocer todos los juguetes de Mattel, fotos, características específicas y un vídeo demostrativo del funcionamiento de todos los juguetes.

Al registrarse como usuario de Juguetes que molan, padres e hijos podemos votar los juguetes que más nos han gustado y participar en el Concurso que más mola, el premio será uno de los juguetes del catálogo y simplemente se deberá responder a la pregunta de la semana.

Esta semana, por ejemplo, la pregunta planteada para los niños es:

Si pudieras hacerles una pregunta a los Reyes Magos ¿qué les preguntarías?

Sería gracioso e interesante que Juguetes Mattel publicara un resumen de las respuestas más significativas, simpáticas y divertidas que han dado los niños, seguramente pasaríamos un buen rato.

Juguetes que molan también nos ofrece la posibilidad de escribir la carta a los Reyes Magos o de Papá Noel, pudiendo elegir el tipo de letra, color del papel y adornarla con distintos dibujos de Navidad, después simplemente bastará con imprimir la carta. Otra posibilidad que por el momento no está disponible aunque lo estará en breve, es la opción de poder hacer unas postales de navidad animadas para enviarlas a los amiguitos y familiares, seguro que pasas un buen rato junto a tus hijos haciendo postales navideñas personalizadas.

Los juegos online también están presentes en Juguetes que molan, puzzles, juegos de inteligencia, etc. Juguetes Mattel se ha renovado ofreciendo una página interactiva con la que los niños podrán pasar un buen rato. Finalmente Mattel nos ofrece una lista con 10 buenas razones que justifican el juego y con las que podemos comprender la importancia de los juguetes para los niños.

Importancia de los juguetes

De todos modos, es interesante que busquemos bien en los catálogos de juguetes y realicemos comparativas, algunos juguetes son más económicos en estas navidades debido a la crisis económica.

Vía | Oportunidades en tiempos de crisis
Más información | Mattel