inicio Blog de papás Babies, la película

Babies, la película

| 1 de mayo de 2010Categorías: Videos y utilidades

babies-poster1

Babies, la película es un documental que aseguran, muestra la esencia de los bebés y el modo en el que su vida se desarrolla desde diversas perspectivas y en diferentes partes del mundo. Será estrenada en mayo y es el trabajo de Focus Features. Un tipo de película documentalista que sigue la vida de cuatro bebés en simultáneo con las formas de vida más opuestas entre sí.

En Babies, la película podremos conocer a Ponijao, un bebé que vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia, en África. En Mongolia, el bebé que nos presentan es Bayarjargal, que vive junto con sus padres cerca de Bayanchandmani. Mari es una bebé japonesa que vive en Tokio y, por último, aparece Hattie, que vive junto a los suyos en San Francisco, Estados Unidos.

En Babies, la película se pueden ver las primeras etapas de la evolución y el desarrollo de los seres humanos desde el momento del nacimiento, con miles de cosas en común, pero que a la vez se basan en conceptos totalmente únicos a cada uno de nosotros, ya sea por origen, cultura, crianza, etc…

Babies, la película
apoya fuertemente a March for Babies, un evento para recaudar fondos que se realizará en primavera en más de 900 comunidades de los Estados Unidos, en el que se estima que participen más de 7 millones de personas. March for Babies se realiza desde 1970 y desde entonces ha recaudado 1,8 mil millones de dólares, utilizados para financiar programas de investigación aplicadas a localidades, para que mas madres puedan tener embarazos saludables, previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros o la mortandad infantil.

Sobre esto, la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de la organización March for Babies, la mayor organización sin fines de lucro dispuesta a la lucha por la salud durante el embarazo y de los bebés, comento:

“La celebración de la llegada de un bebé es una eterna tradición en cualquier cultura” … “Y esta película ofrece una excelente razón por la cual la organización March of Dimes trabaja tan duro diariamente para financiar programas de investigación, educación y apoyo que ayudan a brindarle un comienzo de vida saludable a cada bebé. Somos campeones para los bebés y esta película nos muestra por qué es tan importante para nuestras vidas.”

James Schamus, CEO de Focus Features, aseguró que:

“Todas las personas que trabajamos en Focus no podríamos sentirnos más satisfechos de que nuestra película desempeñe un papel en el apoyo de March for Babies. Es una combinación perfecta: una película sobre la humanidad y el amor que nos une a todos y uno de los eventos caritativos más importantes del mundo que trabaja duro para asegurarse de que cada bebé pueda encontrar su lugar en el mundo.”

Vía | Diario Digital

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Babies, la película (3)

1
Sandra | 2-5-2010 a las 1:06 pm #

que maravillosa realización! Estoy deseando verla! Es posible que la subtitulen en castellano o francés? considero que debe ser uno de esos documentales que tienes que ver al menos una vez en la vida.

2
José Muchenik | 17-3-2011 a las 2:07 am #

Hola!! Soy médico pediatra y hoy, por casualidad. en una reunión en la Sopciedad Argentina de Pediatría escuché acerca de una película desconociendo en absoluto la existencia de este documental. Estoy ansioso de poder verlo completo. Mientras tanto disfruto del trailer.
Felicitaciones!!!!!

3
McMilian | 11-4-2011 a las 3:32 pm #

Bufffff pero cómo puede ser tan bonita esta niña de Namibia, todos hemos de apoyar este estreno!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=70z0Sk_fq3o

TU OPINIÓN SOBRE "Babies, la película"