Galletas Especiales Kukis para el Día de la Madre

kukis1

El próximo domingo 2 de mayo se celebra una de las fechas más especiales del año en España, ya que como todos los años se festeja el Día de la Madre. Es por ello que tanto los niños como los padres se encuentran en la ardua búsqueda de un obsequio original con el cual expresar todo el amor que sienten por mamá.

Una de las ideas más novedosas y originales, que en los últimos años ha ganado gran cantidad de adeptos, son las fantásticas colecciones de galletas especialmente diseñadas para regalar en esta fecha tan importante.

En base a esta premisa creativa e irresistible, la tienda Kukis ha puesto a disposición de sus clientes un amplio catálogo de galletas con variedad de modelos fabricadas precisamente para el Día de la Madre.

Para demostrarle a mamá todo el amor que sentimos por ella, podemos elegir entre diferentes modelos de galletas con forma, como por ejemplo la línea denominada “Flores felices”, las cuales resaltan por su colorido, y por supuesto también por su sabor. Con esta línea podemos obsequiar a mamá con un completo ramo de rosas de galletas. ¿No es realmente original?

Las galletas “Flores felices” vienen en dos presentaciones: en una caja con 17 galletas con un precio de 38 euros y en una caja con 34 unidades a un precio de 64 euros.

En la web de la tienda Kukis también podemos hallar exquisitas galletas con forma de corazón bañadas en dulce dorado que simula oro. Las galletas de “Corazón de oro” cuestan 55 euros en su presentación en una caja de 16 galletas o la caja de 32 unidades por 102 euros.

Una de las líneas más originales y divertidas de Kukis es la llamada “Mamá fashion”, entre las cuales se mezclan diferentes motivos que dan forma a estas creativas galletas, por lo que podemos encontrar galletas que representan zapatos de tacón, vestidos, bolsos, gafas de sol, entre otros.

La caja de “Mamá fashion” de 8 galletas tiene un valor de 29 euros, mientras que la que contiene 16 unidades posee un precio de 46 euros.

De todas las colecciones de galletas que ofrece Kukis, una de las que más gusta entre los clientes es la línea “Recuerdos”, ya que éstas tienen la particularidad de que pueden ser personalizadas con fotografías de nuestra familia.

kukis2

Para ello, debemos enviar un total de 18 fotografías, que luego serán impresas sobre la superficie de cada una de las galletas que contiene la caja. Además, las imágenes pueden intercalarse con mensajes especiales para mamá.

Las galletas “Recuerdos” vienen en dos presentaciones: en una caja de 9 unidades a 42 euros, y en una caja con 18 galletas a un valor de 72 euros.

Ésta es realmente una idea más que novedosa para homenajear a mamá en su día y compartir con ella el exquisito sabor de las galletas Kukis.

Vía | Kukis