Océanos, el mundo marino al alcance de los niños

El próximo 23 de abril se estrenará en nuestro país la película Océanos, película patrocinada por la marca Imaginarium, famosa por ofrecer juegos educativos que contribuyen al desarrollo de los niños utilizando la diversión y la creatividad. Imaginarium desea poner el mundo marino al alcance de los niños y de las familias en general y para ello, coincidiendo con el estreno de la película, todas las tiendas Imaginarium se llenarán de animales marinos celebrando el estreno de la película y la declaración de la ONU del Año Internacional de la Biodiversidad.

El vídeo del tráiler de Océanos es una pequeña muestra de las increíbles y maravillosas imágenes de los fondos marinos, el mundo bajo el agua se muestra de un modo único y asombroso, es una película que acercará a los niños a la biodiversidad que habita en los mares y océanos de nuestro planeta.

Océanos no es un documental, es una película con una calidad impresionante de imágenes y sonidos que logran introducir a los espectadores en la biodiversidad marina. Sentir la rapidez con la que nadan los delfines, abrumarse con la furia y fuerza de los mares o apreciar la gran belleza que encierran las especies marinas, son sólo algunos aspectos que encierra Océanos.

Ocho años se han tardado en hacer esta película, cuatro de ellos exclusivamente en rodaje por todo el planeta, utilizando las más innovadoras técnicas de grabación, acercándose a los seres marinos y literalmente tocándolos, se ha llegado a lugares donde el hombre nunca había llegado antes. Océanos es una película especialmente recomendada para que sea disfrutada por los niños, para que valoren la riqueza y la biodiversidad marina y se siembre en ellos la semilla del respeto medioambiental.

A través de la web de la productora Vértice Cine podréis conocer junto a los niños, más detalles sobre Océanos, los lugares donde se ha rodado, los animales filmados, fotografías y detalles que posiblemente susciten la curiosidad y las ganas de disfrutar de una verdadera obra maestra. Seguramente tus hijos disfrutarán en el cine y agradecerán poder conocer un poco más la biodiversidad de nuestro planeta.