Cántame una canción, un “Operación Triunfo infantil”

Io Canto

Los niños con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, todavía pueden participar en el nuevo programa de televisión de Telecinco, Cántame una canción, un “Operación Triunfo infantil” que será presentado por el conocido Javier Sardá. Se trata de una adaptación del programa italiano Io Canto que actualmente se emite en el Canale 5 de Italia, 25 niños serán los seleccionados y el objetivo es encontrar futuros talentos de la música y la canción.

El formato de Cántame una canción no tiene nada que ver con el popular Operación Triunfo, en el programa no se realizarán nominaciones ni expulsiones, la idea es que todos los participantes demuestren sus dotes artísticas hasta lograr determinar cuál es el mejor participante con la mejor voz de la edición. Los niños contarán con la satisfacción de poder conocer a algunos de sus ídolos musicales y recibir consejos para expresar al máximo sus dotes de canto, además compartirán escenario cantando junto a ellos.

Concurso infantil de canto

Cómo decíamos al principio, todavía se está realizando el casting de concursantes y cualquier niño con las edades indicadas puede participar, simplemente será necesario llamar al teléfono 902217070 para poder acceder a las pruebas de selección. Cántame una canción puede ser una buena posibilidad para impulsar las dotes artísticas de los niños, especialmente para aquellos que sueñan con ser cantantes y disfrutar con la música.

De momento no tenemos más datos, a través de la web de Telecinco podréis conocer más detalles sobre el programa de televisión del que se espera tenga tanto éxito como la versión italiana.