inicio Blog de papás Barandillas de seguridad para camas infantiles

Barandillas de seguridad para camas infantiles

| 30 de marzo de 2010Categorías: Compras

Seguridad infantil

Lindam es una marca con más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes sistemas de seguridad infantil, es especialmente conocida por las barreras de seguridad infantil. La garantía y la calidad de sus productos ha hecho que Lindam se posicione como la marca número uno en el Reino Unido. Hoy os queremos hablar de las barandillas de seguridad para camas infantiles que ofrece la marca.

Como sabemos, el paso de la cuna a la cama encierra algunos peligros, los niños pueden caerse de la cama sin ir más lejos. Evitarlo es sencillo, basta con colocar unas barandillas de seguridad para camas infantiles. Las barandillas están fabricadas con materiales ligeros pero de gran resistencia, como se puede apreciar en la fotografía, las barreras son básicamente marcos bien acolchados que presentan una tela transparente similar a las de las mosquiteras, las barreras se sujetan y adaptan firmemente en diferentes modelos de camas gracias a un sistema universal de enganche.

El montaje de las barandillas de seguridad es relativamente sencillo, fijándose a los laterales de la cama mediante los enganches de seguridad y sin temor a que puedan dañar la madera de la cama. Unas bisagras permiten bajar o levantar las barandillas fácilmente, por lo que no serán un inconveniente para despertar al niño o para hacer la cama. Tras accionar las bisagras, los clics nos indicarán que las barandillas están firmemente colocadas en su posición garantizando la seguridad infantil.

Las barandillas de seguridad para camas infantiles que ofrece Lindam son aptas para camas con colchones de 76 a 100 centímetros de anchura y de 100 a 141 centímetros de longitud. El sistema de seguridad está indicado para niños con edades comprendidas entre los 18 meses y los 5 años de edad.

Limdam ofrece tres versiones de barandillas para facilitar la combinación con la decoración de la habitación infantil, rosa, azul y neutro. Es un sistema sencillo pero eficaz que evitará un accidente hasta que el niño se adapte a dormir en su cama. Puedes conocer más detalles sobre las barandillas de seguridad para camas infantiles a través de la página oficial de Lindam.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Barandillas de seguridad para camas infantiles (2)

1
Maletín de seguridad de Béaba | 17-4-2010 a las 1:01 pm #

[...] realizan sus  juegos y actividades,  por eso los padres deben procurarles los cuidados y la seguridad necesaria para que su  desarrollo dentro  del hogar no sea [...]

2
Elizabeth | 15-9-2010 a las 10:24 pm #

Tengo una niña de 21 mes, ella han empezado a andar ahora. Y todabia no sabe ni subir bien a su cama ni bajar, tambien se debe a que su cama es algo alta y ella tiene problemas con un brazo.
Me gustaria poderle poner la cama con algun sistema de barandilla, que no se tire de cabeza o se caiga por la noche mientras duerme, ya que se mueve mucho.
Todabia duerme en la cuna, aunque casi no cabe, por que la cuna es alta las barandillas y no se cae por ningun sitio.
Su cama tiene una barandilla muy larga pero no esalta como la cuna y se pone de pie en la cama. ¿Que podría hacer?

TU OPINIÓN SOBRE "Barandillas de seguridad para camas infantiles"