Baby TV

| 31 de marzo de 2010Categorías: Desarrollo y crecimiento

baby_tv

Baby TV se maneja desde hace bastante tiempo como la firma numero 1 en todo el mundo sobre contenidos indicados para bebés y niños menores a los 4 años de edad. Cuenta con una programación ideada de manera exclusiva para conseguir que los mas pequeños se entretengan desde edades muy tempranas, para acompañarlos en su descubrimiento personal dentro de lo que los rodea.

El canal de televisión para bebés esta pensado entonces para ser una actividad para disfrutar en familia, dado que Baby TV fomenta que padres e hijos miren los programas en conjunto, disfrutando de los coloridos dibujos animados, los sonidos y la música que le presentan a los niños formas y objetos que les van indicando diferentes conceptos para su asimilación, como el volumen, los colores, los movimientos lentos o rápidos, la tranquilidad y la diversión, entre otras cosas involucrándose en un concepto de imágenes y estímulos audibles para ayudar al bebé a su desarrollo mas temprano.

Baby TV eligió unirse a Pro Enter para llevar esta propuesta de programación didáctica a los países de America Latina, mas específicamente para el desarrollo de licencias en Argentina, Uruguay y Brasil, dado que la firma es la empresa líder en marketing deportivo y entretenimiento en todo a lo que se refiere en el licensing y los eventos. Ahora la empresa adquirió los derechos para comercializar la marca de contenido infantil.

Baby TV fue creada en el año 2003 y con el tiempo fueron cada vez más los padres que la eligen para aplicarla a la atención e sus pequeños a través de las plataformas televisivas más importantes del mundo, con una señal disponible las 24 horas del día y contenido libre de publicidad.

El canal justamente tiene la intención de conseguir captar la atención de los bebés y niños en cualquier momento del día, ya que durante las jornadas emite programas cortos con intervalos en los que se muestran videos musicales, y la programación sigue con propuestas que invitan a la interacción y el juego entre padres e hijos.

La noche en Baby TV esta pensada para ayudarlos a calmarse en ese momento del día en el que deberían estar descansando, por eso propone música suave y un clima relajado acompañado con imágenes lentas que van llevando al pequeño a tranquilizarse y conseguir captar el sueño.

Via | Punto Biz
Sitio Oficial | Baby TV

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Baby TV (4)

1
Sandra Sanchez | 24-11-2010 a las 1:36 am #

Quisiera adquirir los muñecos de baby tv, me podrian decir donde obtenerlos.
Muchas gracias
Sandra

2
Maria Aburto Garcia | 10-6-2011 a las 6:36 am #

Me encanta la vision de Baby TV gira en pro del conocimiento de los niños y aporta conocimiento de igual manera a los padrs, lo considero super instructivo y no dudo que mi hijo vea hasta el ultimo programa que muestran

3
Yessica | 30-6-2011 a las 5:00 pm #

Excelente, la programación muy llamativa a mi pequeñita desde los 4 meses, reconoce los programas, sus canciones y la ha motivado muchisimo para iniciar su habla, recomiendo con mucha seguridad el contenido. Saludos

4
Babyradio, emisora de radio infantil | 15-9-2011 a las 5:40 pm #

[...] que su línea de emisión es similar a la programación que ofrecen las cadenas de televisión como Baby TV. En el caso de esta emisora de radio online, su programación se prolonga durante las 24 horas del [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Baby TV"