inicio Blog de papás Lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms

Lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms

| 28 de marzo de 2010Categorías: Compras

Bañeras para bebés

Herms es una marca especializada en ofrecer soluciones personalizadas para el baño, en las que se conjuga la innovación, la tecnología y el vanguardismo, con el propósito de satisfacer las necesidades y exigencias de higiene de cada familia. Hoy hemos conocido el lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms, un curioso e innovador mueble de baño que logra conjugar el baño familiar con el baño de los bebés en un único mueble.

Como se puede apreciar en las fotografías, el mueble de baño familiar se convierte rápidamente en una bañera para bebés y un práctico cambiador, el lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms se complementa con una grifería extensible y retráctil que permite fácilmente el llenado de la bañera. La estética, la calidad y la ergonomía son aspectos destacables, la bañera está adecuada para que el baño sea plácido y cómodo gracias a la inclinación que presenta, la encimera que se encuentra al lado estaáfabricada en corian, se trata de un material acrílico no poroso que se utiliza en laboratorios y hospitales por sus propiedades antibacterianas.

Cambiador para bebés

El lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms cuenta además con un colchón mullido para que resulte más cómodo el cambio de pañales. Las fotografías son muy explicitas y muestran todas las ventajas del sistema. Por otro lado hay que destacar la gran variedad de modelos y combinaciones de colores y vinilos ofrecidas para adaptarse al gusto y exigencias de cada familia.

Como decíamos, las ventajas a tener en cuenta son interesantes, con este sistema se logra ahorrar espacio evitando tener que adquirir individualmente una bañera y un cambiador para el bebé. Una vez que ya no sea necesario utilizar la bañera y el cambiador, el mueble se reconvierte en un mueble de baño familiar aprovechando cada espacio.

Higiene infantil

A través de la página oficial de Herms podrás conocer más detalles sobre el lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms u otros muebles y complementos originales con la misma función, pero adaptados para ser utilizados en otras habitaciones.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Lavabo y bañera infantil, Slide Baby Herms"