Fotos de bebés de Stephanie Robin

bebe

Todo padre coincidirá en pensar que no hay en el mundo nada mas bello que su bebé, un niño al momento de nacer tiene una paz que los adultos rara vez llegan a sentir, por eso aprovechar la suya y disfrutarla el mayor tiempo posible es el mejor consejo que se le puede dar a un padre.

Lo cierto es que los pequeños crecen rápido y el momento en el que han llegado al mundo no se borrara de la memoria de sus familiares, pero también hay formas de hacer que este fragmento de tiempo quede congelado, inclusive, para ellos mismos al crecer.

Para esto no hay nada mejor que tomar fotografías del pequeño, y si bien cada uno puede hacer las suyas en lo cotidiano del hogar, las fotos de bebés de Stephanie Robin son algo bellísimo a tener en cuenta.

bebe2

Son muchos los padres que ponen en manos de esta fotógrafa a sus bebés de pocos días de vida para que les tome sorprendentes fotografías capaces de capturar para siempre un magnifico momento de paz y absoluta calma.

La fotos de bebés de Stephanie Robin son únicas, se pueden ver a los pequeños dormidos en situaciones curiosas, en lugares insólitos y en representaciones acogedoras, con texturas suaves como el algodón o la lana en contraste con la piel.

bebe1

Las colecciones que guarda la fotógrafa entran en lo que se llama bebés durmientes, y son cada vez mas los padres que quieren perpetuar ese momento de inocencia irrepetible de sus bebés recién llegados al mundo.

Via | Telecinco
Mas fotos | Telecinco Galeriaa