Sesión de fotos profesional de regalo para papá

papa

Acaba de celebrarse Día del Padre y las propuestas para homenajear a papá en esta fecha tan especial han sido infinitas. Una gran variedad de regalos propicios para la ocasión nos llevan a buscar durante días el obsequio más original y emotivo.

Uno de los regalos más originales que hemos descubierto este día ha sido una completa sesión de fotos, donde el centro de la composición son el papá y el bebé.

Cada vez son más las personas que optan por este tipo de regalos, perdurables en el tiempo y caracterizados por una gran dosis de amor y emoción.

Qué mejor que un reportaje fotográfico personalizado, donde los momentos especiales puedan quedar inmortalizados en imagenes que muestran el amor que existe entre el niño y su padre.

En la actualidad, existe una gran cantidad de empresas especializadas en realizar este tipo de reportajes fotográficos, cuya tendencia en los últimos tiempos ha ido en aumento. Entre las firmas más destacadas, podemos citar a Meni & Chic, Primera Foto o Kidyart.

Los reportajes fotográficos de este estilo consisten por lo general en sesiones que se extiende alrededor de dos horas, y durante las cuales papá y el bebé son fotografiados por un profesional en el mundo de la fotografía.

De acuerdo a los servicios que ofrece cada empresa, el reportaje fotográfico puede contemplar una escenografía interior en un estudio o la propia casa del cliente, o bien en entornos exteriores, aprovechando diversos paisajes de la ciudad o de la naturaleza, de acuerdo a los gustos de cada persona.

Por lo general se realizan un mínimo de 15 fotos, las cuales son entregadas en formato clásico, es decir impresas en papel fotográfico, o en formato digital dentro de un CD.

El uso posterior de las fotografías queda a entera decisión del cliente, ya que con las mismas pueden realizarse cuadros, murales decorativos, postales y demás.

Este será seguramente uno de los regalos que más le gustarán a papá, y del que nunca olvidará la experiencia vivida junto a su hijo.

Foto | Morguefile