inicio Blog de papás Juguetes: La Casa de Mickey Mouse

Juguetes: La Casa de Mickey Mouse

| 26 de noviembre de 2008Categorías: Compras

Juguetes infantiles

Dentro del mundo de los juguetes, La Casa de Mickey Mouse fue una gran novedad el año pasado, uno de los más solicitados y que logró romper previsiones de venta, esta fue la causa de que muchos niños se quedaran sin ella, se agotaron todas las existencias.

No hace mucho hablábamos de La Casa de Mickey Mouse en Pequelia, un programa de televisión infantil educativo que ya ha cumplido dos años de emisión y que siguen cada vez más niños, no es entonces extraño que el juguete se posicione nuevamente como uno de los más deseados para estas navidades por los niños.

Hay que recordar que uno de los motivos que, de nuevo, han provocado una gran demanda del juguete La Casa de Mickey Mouse este año, es la celebración del 80 aniversario de Mickey Mouse, el gracioso ratón creado por Walt Disney.

A través de Famosa hemos conocido un comunicado en el que aseguran que este año no permitirán que ningún niño se quede sin La Casa de Mickey Mouse estas navidades porque hay existencias, sin embargo, y de manera contradictoria, Famosa indica que durante las próximas semanas es probable que no podamos encontrar el juguete en los puntos de venta habituales debido a que la demanda del juguete también se ha disparado en otros países europeos, Italia, Francia, Portugal… todos los niños desean el juguete Disney y nuevamente se colapsa la fabricación.

Famosa pide por ello disculpas y asegura que La Casa de Mickey Mouse se seguirá distribuyendo en los puntos de venta hasta el próximo día 2 de enero, de nuevo otra contradicción. Manifiestan que se trabaja para evitar que el juguete se agote, se advierte del colapso y de la falta de existencias en los puntos de venta y finalmente indican que los juguetes se encontrarán en los centros comerciales, es evidente que no se han adoptado las medidas oportunas y que no se han realizado bien las previsiones de venta.

Hay que recordar además que los juguetes serán más económicos estas navidades y que este en concreto se ofrece prácticamente al mismo precio que el año pasado, unos 50 euros. La falta de existencias ha provocado que muchos padres busquen los juguetes en la red, para algunos ha sido un buen negocio, ya que han realizado reventas llegando a doblar el precio original.

Se trata de una forma de comercializar las ilusiones de los niños, algunos padres no dudan en pagar precios elevados con tal de satisfacer a sus hijos. A través de eBay, podemos ver los precios que ahora mismo se barajan, posiblemente continúen aumentando ante la proximidad de las fechas navideñas.

Hay que recordar, que está bien cumplir las ilusiones de nuestros hijos, pero en estos casos, no a cualquier precio. Recuerda, un no puede resultar educativo.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Juguetes: La Casa de Mickey Mouse (39)

1
Mª Belen Llamas Martinez | 2-12-2008 a las 6:01 pm #

Me gustaria saber si disponen Ud. existencias de la casa de Mikey Mousse, agradenciando su antemano su colaboracion, atentamente

Belen

2
VelSid | 3-12-2008 a las 9:24 am #

Hola Mª Belen, aunque en Pequelia hemos hablado de la Casa de Mickey Mouse, porque sabemos que a los niños les encanta y los papás la buscarán para estas Navidades, lo que hacemos es explicaros el problema de existencias que hay en el mercado, pero nosotros no la vendemos.

Esperamos que tengas suerte y puedas encontrar pronto la Casa de Mickey Mouse.

Saludos

3
sheila | 3-12-2008 a las 7:16 pm #

hola m belen yo al final la e conseguido mi hijo k tiene 3 años solo keria esa casa la verdad esque es muy bonita. yo soy de valencia si kieres te puedo dar el telefono de la tienda,la direcion de la tienda,pero creo k esta agotada por todos los sitios. bueno espero que la encuentres un saludo

4
pilar | 5-12-2008 a las 11:42 am #

yo aconsejaria a los que no la encuentren que pregunten en los centros comerciales antes de irse pensando que al no haber en la estanteria estan agotados,,,porque no es asi.Resulta que para evitar la especulacion, y la reventa de este articulo, lo tienen guardado en el almacen para ser vendido a los que lo quieren de verdad para los niños, no para hacer negocio.Yo lo he comprado sin ningun problema porque pregunte.

5
Miguel | 5-12-2008 a las 12:23 pm #

La verdad es que es un quebradero de cabeza. Yo no lo encuentro por ninguna parte (Valencia y alrededores) ni preguntando ni sin preguntar.
Me recuerda a una pelicula de Arnorld Schwarzenegger “Un Padre en Apuros”.

En fin, si alguien tiene alguna idea de por donde pueden haber…

Por fiiii, haganmelo saber por aqui o por mail (sheila eres mi ultima esperanza XD)

eisat01@gmail.com

PD: Un blog genial!

6
VelSid | 5-12-2008 a las 12:46 pm #

Realmente Famosa debería haber previsto la situación, tiempo han tenido. De todos modos, la recomendación que realiza Pilar es la adecuada, hay que preguntar.

Una buena opción es acudir a un Corte Inglés, si no disponen del juguete, basta con solicitarles si queda alguno disponible en cualquier otro centro de España. Tras la consulta, si encuentran el juguete, rápidamente lo reservan y lo envían desde el centro donde se encontraba.

Nosotros hemos conseguido muchos juguetes supuestamente agotados con este sistema.

Saludos.

7
juan | 6-12-2008 a las 3:26 pm #

quien quiera encontrar la casa de mickey mouse en la zona de irun o donosti yo la he encontrado en el toys de anglet francia y todavia quedaban 2

8
ana | 7-12-2008 a las 1:28 am #

en asturias, jugueteria din-don la tienen. 985161898.

9
cecilia | 7-12-2008 a las 4:30 pm #

quiero saber si en Buenos Aires, Argentina se puede conseguir la casa de mickey mouse. Gracias

10
ADRIANA RODRIGUEZ | 8-12-2008 a las 2:13 am #

hola soy de Costa Rica y me gustaria saber si conocen alguna pag de internet confiable donde pueda comprar una casa de mickey mouse como la que sale arriba. yo tengo un hermano con paralisis infantil y le esta pidiendo una al niño pero aqui en mi pais no ha llegado. el la ha visto en tele. Pero quiero saber donde se la puedo conseguir y un aproximado del precio… saludos, bendiciones

11
Diana | 9-12-2008 a las 1:18 pm #

Hola,

Deciros que yo me he vuelto loca éstos días buscando la casa de Mickey Mouse y por fin la he encontrado!!!!
Hoy he llamado a distintas tiendas y en los carrefour de mi ciudad ( Vigo) han llegado 2 unidades a cada tienda.
Ha ido mi marido a por ella inmmediatamente, preguntarle a los dependientes si no la veis ya que estaban escondidas.
Suerte!!.

12
sandra | 10-12-2008 a las 9:23 pm #

Hola Sheila.

Yo tambien soy de Valencia y estoy interesada en la casita de mickey mouse. Seria tan amable de darme la direccion y telefono de la tienda donde la has conseguido en Valencia?
Muchas gracias de antemano. felices fiestas

13
sheila | 11-12-2008 a las 11:27 pm #

hola miguel y sandra yo la he conseguido en alberic en una tienda de juguetos. os doy el telefono de la tienda de alberic y la de algemesi que distribuyen a muchas casas.
alberic 962442778
algemesi 962481628
espero que la encontreis de corazon un saludo y felices fiestas

14
Miguel | 12-12-2008 a las 8:03 pm #

Muchisimas gracias sheila. Mañana mismo me planto por alli y comento si queda alguno.

Feliz Navidad a tod@s

15
juguetes | 13-12-2008 a las 12:58 am #

En estas fiestas navideñas la casita de Mickey Mouse sige arrasando en ventas y se coloca en primer lugar de ventas, incluso en algunos establecimientos comerciales se estan agotando

16
nancy | 13-12-2008 a las 2:48 am #

quisiera saber el precio d eesta cas a cosa qe ami tambin se me iso dificil encontrarla … la encontre pero quisiera saber si es lo correcto que me estan cobrando soy de chile iquique

17
sheila | 13-12-2008 a las 12:59 pm #

hola el precio de la casa es de 49,85 mas o menos a mi me costo eso. a ver si todos los niños este año la pueden tener,porque creo que despues de lo que paso el año pasado famosa deveria haber fabricado mas, y no haber llegado asta el punto que los propios padres que la han comprado la revendan por mas del doble del valor que tiene, es lamentable. mi hijo me la pede constantemente y lo malo es que es solo eso lo que me pide, he tenido suerte despues de una semana mas o menos pateandome todo valencia y alrededores la consegui. ojala todos los que papas tenga la misma suerte que yo. animo y buscarla seguro que al final la tendreis. miguel y sandra me gustaria saber si por fin la habeis encontrado un saludo

18
Miguel | 13-12-2008 a las 5:23 pm #

Confirmado que ni en algemesi, ni en alberic está
En algemesi me han asegurado que el dia 15 de Enero tendrán millones de ellas pero que antes de esa fecha les entran con cuenta gotas (si les entran)

Solo se me ocurren dos opciones, ya que esto ocurrio tambien el año pasado. O son especuladores o son muy torpes. No se cual de las dos es peor, tratandose de las ilusiones de los niñ@s.

Seguiremos buscando.

19
Miguel | 13-12-2008 a las 5:24 pm #

Tengo que aclarar una cosa. Cuando hablo de especuladores o torpes me refiero a los fabricantes y no a las dos tiendas que he visitado hoy, que han sido de lo mas amable.
Miguel dixit!

20
sheila | 14-12-2008 a las 7:23 pm #

lo siento miguel k no allas tenio suerte con la casa,hoy e estado yo en muchas tienda de valencia en alfafar y me han dixo k nanai de la china k esta agotadisima.la volvia a buscar para unos amigos k tiene una nena y la kerian,pero es imposible encontrarla .bueno yo seguire mirando por aqui por mi zona y si veo alguna os doy un toke por aki.un saludo y animo

21
raul | 14-12-2008 a las 10:29 pm #

llevo casi un mes buscandola ,preguntando , llamando y nada, en valencia, estoy desmoralizado, y es lo unico que me ha pedido mi niño :( ¿que hago?

22
Diana | 15-12-2008 a las 9:27 am #

Buenos días,
Como os comenté el otro día yo la consegui finalemte en carrefour porque le habian entrado dos y fui en el momento adecuando, pero el Jueves me llamaron de el Corte Inglés para avisarme de que habian llegado más.
Mucha suerte y no entreis en el juego de la reventa, ya que es muy cruel juegar con las ilusiones de los niños y además tambien gracias a los que compran tantas unidades para revender despues hay problemas para encontrarlas.

Muchas suerte!!

23
Raquel | 16-12-2008 a las 2:09 pm #

Hola. Estoy desesperada no la encuentro por ningun sitio, mi niño nada mas que quiere la casa para reyes, no ha pedido nada mas porque dice que solo quiere eso, quehago??? he buscado por todas partes!!! soy de Tarragona, si aguien puediera ayudarme le estaria muy agradecida y mas mi niño. Saludos!!!

24
maria | 20-12-2008 a las 1:14 pm #

ESTOY EN ELLO.

25
tecnicaspavender | 21-12-2008 a las 8:45 am #

esto es una tecnica muy usada en estas fechas por todas las tiendas de jugetes os explico ningun producto esta agotado eso es mentira de verdad creeis eso os lo digo yo que se de que hablo. Hay jugetes que se venden solos y hay jugetes que se venden fatal o muy mal, por lo que los jugetes que se venden muy bien las tiendas lo ocultan para que cuando llegen padres o compradores desesperados compren otros jugetes alternativos (los que se venden peor).cuando han consegido vender otros jugetes y estiman que la caja(venta) realizada es la deseada empiezan a sacar los jugetes que se venden muy bien por que saben que segun los pongan en la estanteria los compra la gente. Esto es una tecnica sucia pero no solo se hace en navidad con los jugetes se hace a lo largo del año con muchos productos. A lo mejor ya os ha pasado ir a comprar un producto (leche por ejemplo)llegais a la tienda y no queda leche de la que siempre comprais ¿que pasa es que se ha agotado????nooo noooo nooo simplemente el de la tienda la ha retirado por unos dias ¿pero porque? porque tiene otras marcas de leche que no vende y las quiere dar ese empujoncito que le falta.El comprador no encuentra la marca de leche que compra y se ve obligado a comprar las otras marcas que quedan curiosamente marcas mas caras verdad

26
tecnicaspavender | 21-12-2008 a las 8:51 am #

solo hay que pensar con logica que pasa¿ es que ya no estan trabajando fabricando estos juguetes tan agotados??? es que sabian que se venderian tan bien que hicieron el molde fabricaro 4 o 5 y luego lo rompiero, venga yaaaa. y las tiendas si se les agota por que no hacen mas pedido???
Respuesta ningun juguete esta agotado simplemente estan siendo retenidos hasta que interese sacarlo

27
Diana | 21-12-2008 a las 8:33 pm #

Hola de nuevo,

Solo comentaros a los papas desesperados que hoy e visto un montón de casas de mickey en Carrefour.

Suerte.

28
Hay muchas!!!!!! | 29-12-2008 a las 1:50 am #

Aqui en la provincia de tarragona hay por todos los sitios!!!!! Hubo una semana que estaba agotada pero ahora hay!!! Yo la he encontrado!!! Sabeco, drim, gerplex, maxidia…etc.etc…..

29
Mickey Mouse Danza | 25-11-2009 a las 11:36 am #

[...] estas navidades es el famoso Mickey Mouse Danza, si el año pasado hubo un auténtico boom con la Casa de Mickey Mouse hasta el punto de que llegaron a agotarse en prácticamente todos los establecimientos este año se [...]

30
priscila | 6-8-2010 a las 4:26 pm #

hola me gustaria poder comprar este juguete dela casa de mickey me podrian decir el precio y donde lo puedo ir a comprar gracias yo soy de isidro casanova y trabajo en capital desde ya muchicimas gracias

31
ROCIO | 28-10-2010 a las 12:21 pm #

OLA, ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMA DE CONSEGUIR LA TV- DVD DE MICKEY.GRACIAS.

32
IVY JEANISSE RIVERA MARTINEZ | 1-12-2010 a las 6:07 pm #

QUIERO SABER EN CALI VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA)DONDE ES EL LUGAR DE VENTA DE LA CASA DE MICKY MOUSE ESPERO LA INFORMACION DE USTUDES

GRACIAS.

33
diego | 5-12-2010 a las 9:47 pm #

hola disculpen yo hace tiempo estoy buscando un jueguete aca en santiago chile de mickey mouse se llama dance star mickey salio hace como 4 meses en estados unidos y hace poko lo veo por la tele que lo estaban publicando keria saber si ustedes lo tienen o cuando lo van a tirar al mercado cualquier cosa si saben algo sobre ese mickey me lo pueden hacer avisar porfavor q lo busco con desesperacion para mi hija que le encanta bueno eso no mas seria gracias

34
Camila | 17-12-2010 a las 7:00 pm #

hola, soy de santiago de chile, me gustaría saber si la casa de mickey mouse se encuentra disponible en chie, y donde la puedo encontrar ya que mi papá esta desesperado porque mi hermana de 3 años la quiere, agradeceria muchisimo su ayuda.

35
fabiola | 20-12-2010 a las 1:39 am #

me gu
sto mucho los juguetes

36
mia | 4-1-2011 a las 1:27 am #

me gusta los jugetes

37
gisela hernandez rojas | 28-1-2011 a las 10:32 pm #

hola mi peke esta muy emosionado por la cas de miki pero aki en mexico aun no la tenemos me podrias mandar algun folletos en donde yo la podria comprar gracias.

38
pamela | 12-4-2011 a las 11:04 pm #

hola soy de Argentina y nesesito la casa de mickey mouse, yo la vi aca el año pasado pero mi tema es q esta en un precio imposible, imaginense q me saldria menos q me la envien, pero tambien es q hay que conseguir quien y con SEGURIDAD!!!

39
Carolina | 4-6-2011 a las 4:31 pm #

Por favor indiquenme donde puedo conseguir la casa de mickey mouse en Cali-Colombia, esta agotada en todos los centros comerciales. Gracias!

TU OPINIÓN SOBRE "Juguetes: La Casa de Mickey Mouse"