Juguetes: La Casa de Mickey Mouse

Juguetes infantiles

Dentro del mundo de los juguetes, La Casa de Mickey Mouse fue una gran novedad el año pasado, uno de los más solicitados y que logró romper previsiones de venta, esta fue la causa de que muchos niños se quedaran sin ella, se agotaron todas las existencias.

No hace mucho hablábamos de La Casa de Mickey Mouse en Pequelia, un programa de televisión infantil educativo que ya ha cumplido dos años de emisión y que siguen cada vez más niños, no es entonces extraño que el juguete se posicione nuevamente como uno de los más deseados para estas navidades por los niños.

Hay que recordar que uno de los motivos que, de nuevo, han provocado una gran demanda del juguete La Casa de Mickey Mouse este año, es la celebración del 80 aniversario de Mickey Mouse, el gracioso ratón creado por Walt Disney.

A través de Famosa hemos conocido un comunicado en el que aseguran que este año no permitirán que ningún niño se quede sin La Casa de Mickey Mouse estas navidades porque hay existencias, sin embargo, y de manera contradictoria, Famosa indica que durante las próximas semanas es probable que no podamos encontrar el juguete en los puntos de venta habituales debido a que la demanda del juguete también se ha disparado en otros países europeos, Italia, Francia, Portugal… todos los niños desean el juguete Disney y nuevamente se colapsa la fabricación.

Famosa pide por ello disculpas y asegura que La Casa de Mickey Mouse se seguirá distribuyendo en los puntos de venta hasta el próximo día 2 de enero, de nuevo otra contradicción. Manifiestan que se trabaja para evitar que el juguete se agote, se advierte del colapso y de la falta de existencias en los puntos de venta y finalmente indican que los juguetes se encontrarán en los centros comerciales, es evidente que no se han adoptado las medidas oportunas y que no se han realizado bien las previsiones de venta.

Hay que recordar además que los juguetes serán más económicos estas navidades y que este en concreto se ofrece prácticamente al mismo precio que el año pasado, unos 50 euros. La falta de existencias ha provocado que muchos padres busquen los juguetes en la red, para algunos ha sido un buen negocio, ya que han realizado reventas llegando a doblar el precio original.

Se trata de una forma de comercializar las ilusiones de los niños, algunos padres no dudan en pagar precios elevados con tal de satisfacer a sus hijos. A través de eBay, podemos ver los precios que ahora mismo se barajan, posiblemente continúen aumentando ante la proximidad de las fechas navideñas.

Hay que recordar, que está bien cumplir las ilusiones de nuestros hijos, pero en estos casos, no a cualquier precio. Recuerda, un no puede resultar educativo.