Barruguet presenta títeres de cuentos clásicos

barrutoys

Cuántos gratos momentos hemos vivido junto a nuestros hijos compartiendo las maravillosas historias de los cuentos clásicos más populares, disfrutando página a página de ese mundo mágico que nos regalan los libros infantiles de siempre.

Caperucita Roja, La Bella Durmiente, Blancanieves y los siete enanitos, Peter Pan, son sólo algunos de los títulos de las ficciones clásicas que generación a generación han aportado un fantástico universo de imaginación y entretenimiento.

Ahora podemos ir más allá, ya que la tienda online Barruguet ha puesto a disposición un amplio catálogo de marionetas que representan los cuentos clásicos que más nos gustan.

Qué mejor que luego de una buena lectura con nuestros niños, poder compartir con ellos un mágico momento jugando con los personajes de las historias más fabulosas, gracias a los conjuntos de marionetas en sus diversas versiones.

En la web de Barruguet podemos hallar una gran variedad de productos, entre los que se incluyen estas novedosas colecciones de marionetas basadas en cuentos clásicos, en diferentes presentaciones.

Entre las alternativas, podemos encontrar las colecciones de títeres de la marca Barrutoys, los cuales están confeccionados en tela y con cabeza de goma. Incluyen todos los personajes imprescindibles para cada una de las historias, y están dirigidos a niños de más de tres años.

Las marionetas de Barrutoys incluyen cuentos tan famosos como Blancanieves, Caperucita Roja, Cenicienta, Gato con botas, Peter Pan y Tres cerditos.

Además, la tienda online Berruguet también comercializa los populares títeres para dedos de la marca Barrutoys, ideales para niños de entre 3 a 5 años, y entre los cuales podemos encontrar cuentos clásicos como Blancanieves y Caperucita Roja.

Otra interesante opción que nos acerca Barruguet a través de su web de compras son los títeres de la marca Fiesta Crafts, con su colección de marionetas de cuentos clásicos destinados a niños de más de tres años.

fiesta-crafts

Las cajas de títeres de Fiesta Crafts incluyen 4 personajes y un libro con el cuento popular elegido, ideales para representar la historia que más nos guste.

Entre las opciones, Fiesta Crafts dispone de un catálogo que incluye cuentos tales como el de La bella durmiente, Caperucita Roja, Peter Pan, Rizos de oro y Tres cerditos.

Por otra parte, también podemos optar por los títeres de dedo de Fiesta Crafts, que incluyen las historias de La bella durmiente, Caperucita Roja, Peter Pan y Tres cerditos.

Fuente| Barruguet