El Viento en los Sauces

El Viento en los Sauces

El próximo mes de abril los niños van a poder disfrutar en el canal de la televisión por cable KidsCo, la cuarta cadena infantil del mundo, de la entrañable serie El Viento en los Sauces, donde los personajes del cuento de Kenneth Grahame, Topo, Rata, Nutria y el infatigable Sapo vivirán las mil y una aventuras en torno al margen del río en Mole End, Toad Hall y Wild Wood rodeados por los bonitos paisajes de la madre naturaleza.

Las criaturas del bosque han sido recreadas de tal manera que parecen sacadas de las historias ilustradas del libro El Viento en los Sauces, mientras sapo seguirá volviendo locos a todos sus compañeros y habitantes del bosque con sus ideas descabelladas consiguiendo que Topo, Rata y Nutria le sigan e intenten hacerle entrar en razón y guiarle para que no cometa ninguna locura, ni se meta en problemas.

La serie El Viento en los Sauces se podrá ver de lunes a viernes en tres horarios distintos, 06:05 h, 08:35h y 15:10h para que todos los niños puedan tener la oportunidad de disfrutar de esta bonita serie en la que los animales y la naturaleza son los protagonistas.

Además también habrá otras dos series de estreno a parte de El Viento en los Sauces, una será Alienators, la evolución continúa en la que un meteorito que se estrella en el desierto trae a una serie de monstruos que quieren destruir a la especie humana para sustituirla por su propia raza, por supuesto los héroes humanos de mano de dos científicos, una teniente, un aspirante a bombero y un olfateador de extraterrestres se encargarán de detener a estas criaturas. Una serie basada en los éxitos del director de “Cazafantasmas”, “Los incorregibles albóndigas”, “Space Jam” y “Poli de guardería” se emitirá en sesión doble los fines de semana a las 09:20h y a las 19:20h.

La otra serie que se estrena es Dinoescuadrón dónde los cinco protagonistas son amigos que tienen poderes y pueden convertirse en dinosaurios, para salvar la Tierra del villano que quiere convertir a todos los humanos en animales prehistóricos. Los cinco niños junto con su profesora de ciencias (que se convierte en velociraptor) evitarán la catástrofe de devolver al planeta a la época de los dinosaurios. También se emitirá los fines de semana en los horarios 11:10h y 18:10h.

Todas estas series además de la conocida Boo están pensadas para enseñar a los niños el valor de la naturaleza, a cuidar el medioambiente y a prepararlos para entender el Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril, cuyo lema es este año ¡Aprender a amar a vuestro planeta!