Canción del abecedario en inglés

Las canciones son una de las mejores herramientas para aprender, la melodía, el ritmo y la repetición hace que la letra de la canción se quede en la memoria, por eso se utiliza mucho en la enseñanza infantil, además del resto de beneficios que proporciona la música. Por eso nos ha parecido interesante compartir con vosotros este vídeo que hemos visto en Peque Ocio, donde podemos escuchar la canción del abecedario en inglés.

Con este vídeo, los niños no sólo se quedarán con la melodía y con el mensaje, además disfrutarán viendo el baile de las letras que están cantando. Es un vídeo sencillo pero útil para aprender la canción del abecedario en inglés y con ello, iniciarse en el aprendizaje de un segundo idioma.

Este vídeo lo han creado desde Super Simple Songs, donde podéis acceder y ver muchos vídeos más para aprender inglés cantando. Aprovechamos además para recordaros que nuestra compañera Neus nos anunció que en el Portal Infantil Clan de RTVE se ha estrenado Learning English, donde se pueden ver las mejores series de dibujos animados en inglés, Pocoyó, Juega conmigo, Sésamo, El Jardín de los sueños, Pat, el cartero, Jim Jam & Sunny, Código Lyoko, El Zorro, Generación Z, El pequeño Clifford, Pequeña Princesa y Arthur… los niños se lo pasarán en grande mientras aprenden, y muchos papás también.

Vídeo | YouTube