inicio Blog de papás Pat, el cartero

Pat, el cartero

| 28 de febrero de 2010Categorías: Compras, Videos y utilidades

Pat, el cartero

Yo soy Pat, el cartero y mi gato se llama Jess.
Hago el reparto todas las mañanas,
cargo el correo y me voy.

Yo soy Pat, el cartero y mi gato se llama Jess.
Todos se levantan, todo el mundo canta.
Yo me siento el hombre mas feliz.

Todo el mundo sabe al ver mi furgoneta,
todos me saludan al verme pasar,
y si me paro frente a tu casa puede que tenga cartas para ti.

Yo soy Pat, el cartero y mi gato se llama Jess.
Todos levantan, todo el mundo canta,
Yo me siento el hombre más feliz.

Yo me siento el hombre más feliz.
Yo me siento el hombre más feliz.

Así empieza la serie de muñecos animados (y no dibujos) de Pat el cartero, cada mañana de Lunes a Viernes a las 8:30h en La 2 de TVE.

La serie de televisión nos cuentan las aventuras y desventuras de Pat Clifton, el cartero oficial de la villa de Greendale, a la hora de repartir el correo. Lo que más destaca en la aldea es el sentido de la amistad, el compañerismo, el trabajar en equipo y el querer ayudarse unos a otros en momentos de necesidad. Pat tiene que hacer el reparto todas las mañanas y con ello viajar por todo el pueblo, por eso cuando encuentra algún problema, siempre se las ingenia para que el resto del pueblo se vuelque en ello para solucionarlo.

Los capítulos emitidos en TVE de Pat, el cartero están disponibles en el Portal Infantil Clan, dónde además de juegos, actividades, vídeos y una red social infantil, también podremos encontrarlo en inglés, una iniciativa de TVE para que los niños aprendan la lengua extranjera (Aprender inglés con Learning English), junto con otras series de dibujos animados como Pocoyó o Pequeña Princesa.

Más información | Postman Pat (en inglés)

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Pat, el cartero (10)

1
Alma Moreno | 16-3-2010 a las 5:54 pm #

Deseo saber si existen en venta algun muñeco o juguete de Pat el cartero a mis hijos les gusta mucho, porfavor si me pueden informar.
Alma

2
vicky | 2-4-2010 a las 7:50 am #

pat eres el mejor amigo de mi pequeño amauri de 2 ños 5 meses aun no habla bien pero cuando inicia tu cancion el dice ” el es pach, el es pach no se pierde tus capitulos
exelente serie gracias a los autores por ocuparse del futuro, no dejen de crear,m muchas mamas como yoen todo el mundo agradecemos este bello trabajo.

FELICIDADES Y QUE DIOS LOS CUIDE POS SIEMPRE Y REINE EN SU HOGAR

3
dalia | 11-5-2010 a las 9:14 pm #

quiero saber donde encuentro a la venta TODO sobre Pat, en Mexico, df, o si es en el extranjero a traves de quien y cuanto cuesta el envio

4
ALFREDO GONZALEZ | 20-5-2010 a las 3:53 pm #

Hola!
Yo vivo en México a mi bebe esta aprendiendo mucho con la serie de Pat, el cartero tenemos televisión por cable, pero quisiera poder adquirir capitulos de ésta linda serie en donde los puedo conseguir ó como opción compra por internet.
Muchas gracias
Reciban un coordial saludo de su servidor.

Alfredo Gonzalez.

5
lesie | 13-6-2010 a las 5:40 am #

Hola, solo para compartir que mi hijo es un pequeno de 18 mese y le encanta esta serie de Pat el cartero y otras que pasan en este canal para bebes.
yo eh buscado por todas partes cada personaje de este canal de televsion y me acpstado encontrarlos peo por lo pronto les dejo esta pagina para que vean las opciones de compa, solo que la venta es en euros y sale un poco cara.
ojala que les sirva, hasta luego.

http://www.postmanpat.com/

6
ally | 11-9-2010 a las 1:35 am #

hola, me encanta Pat y estos dibujitos, tengo 28 años y tengo un hermano de 8 años, y en mi casa vemos toda la familia Pat el cartero, nos encanta, no hay otros dibujitos como estos, ijalá dure mucho tiempo estos dibujos.

7
elisabet martinez | 23-10-2010 a las 3:18 pm #

son muy buenos dibujos

8
paki | 16-12-2010 a las 1:42 pm #

hola….m gustaria k pusieran pat e3l cartero tambien por las tardes ya k mi peke va al cole…gracias.

9
wilmer leal | 3-2-2011 a las 7:42 pm #

por favor envienme la cancion escrita de pat, quiero aprendermela para cantarcela a mi hija keysis, le encanta la serie .
los felicito……

10
Norca | 15-8-2011 a las 5:42 pm #

el programa es muy divetido, para los niños entre 1 año y 3 años les encanta, a mi bebe le encata…. ya queremos que haya mas temas.

TU OPINIÓN SOBRE "Pat, el cartero"