Cazadores de Dragones

Cazadores de Dragones

Después de Arthur y la venganza de Maltaraz y Percy Jackson y el ladrón del rayo, nos llega otro estreno interesante en el apartado de cine infantil/familiar. Esta vez nos toca una película de dibujos animados para toda la familia, los Cazadores de Dragones se estrena el próximo viernes 5 de Marzo en todos los cines de España.

Cazadores de Dragones es la adaptación al cine (y en 3D) de la serie francesa de dibujos animados Cazadores de Dragones (en 2D) de Futiricon (empresa de animación). Como la serie de televisión, la película posee una atmósfera ideal, una espectacular belleza visual en sus paisajes y una iluminación perfecta. En general lo que más nos llama la atención es el colorido de los dibujos, algo que a los niños les encantará.

En un mundo flotante lleno de luz, cada veinte años temibles dragones impiden que reine la paz, destruyendo todo a su paso con un único objetivo, encontrar comida. Ser cazador de dragones era un trabajo muy importante y requerido, así que dedicarse a ello era todo un arte.

Zoe todavía cree en los cuentos de hadas y con la intención de ayudar a su tío Arnold a deshacerse de un terrible dragón (El Zampamundos) sale en busca de los valientes cazadores de dragones, pensando que encontrará a los héroes de sus cuentos favoritos. En su lugar, la niña conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos personajes que por dinero son capaces de ayudar a cualquiera a deshacerse de un dragón.

Zoe, Gwizdo y Lian-Chu emprenderán un viaje al fin del mundo para encontrar al terrible Zampamundos. Para Zoe está gran aventura es su sueño hecho realidad, para Gwizdo una auténtica pesadilla y Lian-Chu la oportunidad de zanjar unas cuentas pendientes que tiene con el dragón. ¿Cómo acabará? Lo podréis descubrir en el cine.

Aquí os dejamos el trailer para que os vayáis haciendo una idea:

Más información | Web oficial de Cazadores de Dragones (en inglés)