inicio Blog de papás National Geographic Kids

National Geographic Kids

| 4 de marzo de 2010Categorías: Desarrollo y crecimiento

nationalgeographickids

Que los niños tengan sus propios materiales de lectura infantil es algo altamente recomendable, la suscripción a una revista de interés infantil, que le brinde información útil y recreativa, es algo que sumará muchisimo a su educación, desarrollo y crecimiento.

Claro que los padres deben estar atentos a que tipo de lectura es la mas recomendable para sus niños, por eso es excelente saber que ha llegado a España la primer edición de la National Geographic Kids.

La calidad de la revista National Geographic es indiscutible, por lo que es niño podrá entretenerse aprendiendo sobre el mundo en el que vive, la naturaleza, la ciencia y muchos otros factores que incrementarán su conocimiento.

La National Geographic Kids está indicada para niños entre 8 y 14 años de edad, y su contenido será similar a la edición de adultos, pero adaptado al lenguaje infantil y con atractivas fotografías e ilustraciones que llamen su atención.

Cada ejemplar traerá nuevas aventuras, desarrollos en ciencia, animales para conocer, tecnología novedosa, increibles fotografías y material de gran calidad, por lo que la National Geographic Kids podría convertirse en la revista favorita de tus pequeños.

La revista cuesta 3,95 Euros y las publicaciones también incorporarán regalos, en este primer ejemplar traerá una caerpeta, un bloc de notas y un bolígrafo, para que el niño comience a anotar sus investigaciones y conclusiones. En números posteriores se sumarán fichas para completar una colección de enciclopedia.

Vía | Pequesymas
Sitio Oficial | National Geographic

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

National Geographic Kids (5)

1
Mei Vilardebó | 10-3-2010 a las 11:14 am #

Sin duda se trata de una extraordinaria noticia. Como madre ya se la he comprado a mis hijos y como profesora la voy a recomendar a mis alumnos. Creo que es el mejor producto editorial existente en estos momentos para los niños.
Sin embargo, pregunté en el kiosco que está frente a mi escuela si se vendía bien y me dijo el kiosquero que no mucho, que algunos padres lo miraban, pero que los niños no le hacían mucho caso. Es así de triste, en España sólo funcionan las publicaciones que tienen que ver con la telebasura y un producto de esta calidad tal vez no encuentre su hueco. La verdad, una pena que dice mucho de nuestro nivel de cultura y del futuro que nos espera.

2
Angel Corcuera Villa | 11-3-2010 a las 6:55 pm #

Estoy de acuerdo con Mei, pero creo que los padres tenemos la obligación de intentar cambiar las malas costumbres y estimular a nuestros hijos para que lean algo que valga la pena.
Me parece que los profesores tienen mucho que decir al respecto.

3
Jacobo | 12-3-2010 a las 7:30 am #

Enhorabuena por el acierto en editar una revista como National Geographic Kids. Creo que hacía falta una publicación con un contenido tan rico en información. Es una revista recomendable porque al menos aporta algo positivo. Desde luego, cada mes pienso comprarsela a mi hijo y espero que sigan en esta línea por mucho tiempo.

4
glendys | 18-3-2011 a las 4:13 pm #

Hola, estupenda revista… quizás los niños muy pequeños no se sientan atraídos hacia esta gran revista.. mi hija tiene 8 años y le encanta.. saludos desde Venezuela y sigan adelante con esta estupenda edición.

5
ana laura torres | 16-9-2011 a las 10:39 pm #

hola soy maestra de educación preescolar y vamos a incrementar una biblioteca infantil escolar dentro de mi centro de trabajo me gustaria que nos pudieran mandar una coleccion de sus revistas el jardin es publico y pertenece a un municipio del estado de guanajuato.espero su favorable respuesta

TU OPINIÓN SOBRE "National Geographic Kids"