inicio Blog de papás Parques infantiles Galopín

Parques infantiles Galopín

| 23 de febrero de 2010Categorías: Videos y utilidades

Parques infantiles accesibles

Galopín es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de parques infantiles, en ellos se incluyen juegos que ofrecen la máxima calidad y seguridad para los niños. Los parques infantiles Galopín se caracterizan por ser espacios adaptados a las necesidades de todos los niños, en ellos se pueden encontrar juegos saludables que mejoran la condición física de los niños y potencian la imaginación y la creatividad. También es necesario destacar la seguridad que presentan los juegos desarrollados por la empresa.

No es extraño por tanto que los parques infantiles Galopín hayan recibido diferentes reconocimientos, sea por la calidad de los materiales, la innovación de los juegos, las medidas de seguridad y por la posibilidad de que los parques puedan ser utilizados por niños y adultos, ofreciendo un espacio común que no hace ningún tipo de distinción. La empresa ofrece parques infantiles para la ciudad, para el campo, la playa, puede ser una buena opción a la hora de renovar las viejas instalaciones infantiles que abundan en los municipios españoles, recordemos que se han realizado demasiadas denuncias por el mal estado de los parques infantiles.

Hoy hemos conocido una noticia interesante, la empresa Galopín va a asesorar a las directivas del Comité Paralímpico Internacional para el desarrollo e instalación de parques infantiles adaptados en aquellas sedes donde se realizan actividades deportivas con personas con diversidad funcional. Galopín pondrá en marcha nuevos proyectos en los que se desarrollarán coches de caballos para personas con movilidad reducida, bicicletas adaptadas para niños y adultos, o accesorios para la práctica del esquí alpino, alcanzar la plena accesibilidad es la meta.

Además ha realizado otras propuestas interesantes que mejorarán la calidad de vida de los niños y los adultos. En todos los parques infantiles debería tener cabida un área de juegos adaptada para que todos los niños puedan disfrutar sin diferenciación alguna. Sólo nos resta destacar los grandes esfuerzos que realiza Galopín para mejorar la calidad de vida infantil a través de sus proyectos de investigación y desarrollo, en este enlace podrás conocer más detalles sobre la empresa y los productos que ofrece.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Parques infantiles Galopín (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Parques infantiles Galopín"