Pocoyó, la película

Hace más de un año conocimos la noticia de que la productora Zinkia estaba trabajando en una película de Pocoyó, se barajaba su emisión para 2009, pero finalmente nuestros pequeños disfrutarán estas navidades de Pocoyó y El Circo Espacial.

Los papás que tenéis niños en edad preescolar seguro que conocéis a Pocoyó, los que no hayáis visto a este simpático personaje podéis conocerlo un poco mejor a través de nuestra presentación de Pocoyó. No hay duda alguna, la película de Pocoyó será el éxito de la Navidad.

Aunque en principio la productora comentaba que iba a realizar una película de 90 minutos, finalmente se ha hecho un cortometraje de 25 minutos de duración, mucho mejor estando destinado a los peques. Sabemos que en ese tiempo la diversión y el aprendizaje está garantizado.

La primera película de Pocoyó se presentará en el Cine Capitol de Madrid el próximo 23 de noviembre a las 11:00 horas. Este acto es de carácter benéfico, durante su celebración se hará entrega de un porcentaje de la venta de dvd’s en nuestro país y hasta la fecha, a la Fundación Theodora y los Doctores Sonrisa.

Pero seguramente lo que queréis saber para transmitírselo a vuestros hijos es de qué tratará esta película. Pues bien, al parecer Pocoyó y El Circo Espacial cuenta con unos simpáticos invitados, los extraterrestres, conocidos como los Hermanos Marciano que para más diversión, son artistas de circo. Así, Pocoyó y sus amigos se verán inmersos en la aventura de descubrir el circo y de colaborar con los Hermanos Marciano para que su función sea un éxito.

Éxito el que va a tener este cortometraje, tanto o más que los capítulos de Pocoyó, y seguramente será merecedor de algunos premios a cuyos certámenes se presentarán a lo largo del próximo año.

Vía | Pizquita