Postales electrónicas de Pocoyó

Tarjetas Pocoyó

A más de un niño le encantará recibir una de las postales electrónicas de Pocoyó que se pueden enviar a través de internet, si quieres dar una sorpresa a tus hijos o ayudarles a enviar una postal de felicitación a un amiguito para su cumpleaños, los pasos a seguir son muy sencillos.

A través de la página oficial de Pocoyó encontrarás, en el menú inferior, la opción postales electrónicas de Pocoyó, clica sobre la opción y Pocoyó aparecerá con una postal que entregará a Pato para que se la lleve al destinatario, esta es una opción que también podréis encontrar en Mundo Pocoyó.

Postales electrónicas

El surtido de postales electrónicas de Pocoyó se clasifica en cuatro modelos, “ven a mi fiesta”, una postal electrónica que servirá para invitar a los niños a la fiesta de cumpleaños, “Feliz Cumpleaños”, postal ideal para felicitar el cumpleaños, “Tengo ganas de verte”, ideal para un reencuentro con los amiguitos y amiguitas tras un periodo de vacaciones y, finalmente “Nos vemos de vuelta en el cole”, una postal que puede servir para celebrar el inicio de la temporada escolar (algo que dudamos) o simplemente como excusa para tener un detalle.

Una vez elegido el formato, bastará con proporcionar los datos correspondientes del destinatario, nombre, correo electrónico y el mensaje que se desea enviar. Seguro que cuando los niños conozcan esta posibilidad, querrán tener un detalle con todos sus amigos y enviarles una de las cuatro postales electrónicas de Pocoyó.