inicio Blog de papás El sexo contado a los pequeños

El sexo contado a los pequeños

| 8 de febrero de 2010Categorías: Videos y utilidades

El sexo contado  a los pequeños

El sexo es algo que hay que vivirlo de manera natural y ya desde pequeños aprender a conocerlo y a saber lo que significa, las diferencias entre hombres y mujeres, poder hablar de sexo con los hijos sin tabús ni vergüenza servirá para ayudarles en el futuro a seguir el camino correcto y a consultarnos y pedirnos consejo en caso de tener alguna duda.

El sexo contado a los pequeños es un material didáctico que explica de manera interactiva los principales aspectos de la educación sexual con animaciones, juegos y actividades en todos sus apartados, con un glosario de términos y orientación para padres y educadores. Un Cd interactivo explicado de forma clara y precisa para resolver todas las dudas tanto de los pequeños como de la forma de educar de los adultos sobre este tema a los niños.

Un simpático grupo de personajes creados por la famosa ilustradora de obras infantiles María Pascual donde los niños aprenden todo lo que deben saber sobre la vida sexual y afectiva, como por ejemplo conocer su cuerpo, los cambios que se sufren durante la pubertad, la formación de la pareja, la fecundación, el embarazo y el nacimiento, temas que muchas veces nos ponen en un aprieto a la hora de explicar a los niños su desarrollo.

El sexo contado a los pequeños es una obra divertida y pedagógica, cuidadosamente ilustrada y con explicaciones fácilmente comprensibles para la mente infantil, recomendada para niños entre cinco y doce años, a ser posible siempre asesorados por la compañía de algún adulto cuando lo vean para poder solucionar cualquier duda que les surja.

El contenido del Cd creado por la editorial Océano en formato Flash, el sexo contado a los pequeños se divide en cinco apartados, nacemos y crecemos, ¿Cómo somos?, nos gusta estar con los demás, la pareja, y orientaciones para padres y educadores. Con juegos como Ser niña y niño, la amistad, los sentimientos, prevención del abuso, la ternura y nacimiento de un bebé.

Vía|  psicoandres99

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

El sexo contado a los pequeños (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "El sexo contado a los pequeños"