inicio Blog de papás Bolsos de maternidad Chic-o-Bello

Bolsos de maternidad Chic-o-Bello

| 7 de febrero de 2010Categorías: Compras, Paternidad / Maternidad

Bolsas de bebés

Los bolsos de maternidad Chic-o-Bello llaman la atención por su vanguardismo, elegancia y funcionalidad, son bolsos que logran conjugar un complemento de la maternidad con un bolso de calle elegante y sofisticado.

Chic-o-Bello es una marca de moda que se ha convertido en referente en lo que respecta a bolsos, bolsas de maternidad, mochilas, diferentes modelos de neceser para bebés, etc. En cada producto que ofrece está marca la funcionalidad y el aprovechamiento de los espacios es la tónica dominante, los bolsos de maternidad Chic-o-Bello presentan compartimentos específicos para llevar los pañales, el biberón, los juguetes y todo aquello que se necesite para el cuidado del bebé, incluso un cambiador o un compartimento adicional para colocar el babero o las prendas de vestir que se han ensuciado después de darle el biberón o el puré.

Los compartimentos se cierran con cremallera y están forrados con productos plásticos libres de ftalatos, recordemos que este grupo de compuestos químicos son plastificadores presentes en muchos productos cotidianos y, según algunos estudios pueden resultar peligrosos para los bebés y los niños, alterando su sistema nervioso y provocando irritaciones en la piel y las mucosas.

Bolsas de maternidad

Chic-o-Bello es consciente de los problemas asociados a este tipo de sustancias, y utiliza telas y materiales que sean completamente inofensivos para los bebés, hay que tener en cuenta que los bolsos sirven para llevar la comida, la ropita, los pañales y diversos accesorios que entran en contacto con el bebé. Todos los productos de la marca son sometidos a rigurosos controles que garanticen la salubridad y la durabilidad, la resistencia es otro de los aspectos a destacar.

Algunos de los modelos de bolsos de maternidad Chic-o-Bello son de diseño unisex y resultan un complemento ideal para madres o padres cuando salen de paseo con sus bebés. Como decíamos, la calidad de la marca es reconocida y actualmente se comercializa en muchos países del mundo.

Puedes conocer más detalles sobre la línea de productos Chic-o-Bello a través de tiendas de bebés o a través del distribuidor oficial.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Bolsos de maternidad Chic-o-Bello (2)

1
Mainada | 8-2-2010 a las 11:33 am #

La verdad es que da gusto tener de vez en cuando complementos de madre o padre sin el típico look infantil. Me gusta muchísimo el de manchas animales, muy muy a la moda ( a la vez que útil, claro)
Un saludo
Mainada

2
Bolsos con forma de perritos | 17-2-2010 a las 5:01 pm #

[...] tienen nada que ver con los bolsos que os presentábamos hace unos días de Chic-o-Bello más funcionales sobre todo para las mamás con bebés, pero son una opción más tanto para [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Bolsos de maternidad Chic-o-Bello"