inicio Blog de papás Canastillas Caprabo

Canastillas Caprabo

| 2 de febrero de 2010Categorías: Compras

Canastillas Caprabo

Todas las personas que tengáis cerca de vuestra casa un Caprabo y estéis a punto de tener un bebé podéis acercaros al supermercado y haceros socios para solicitar una de las canastillas que regalan “Bienvenido Bebé” con todo lo necesario para acoger al nuevo miembro de la familia. Puesto que la llegada de un pequeño es un motivo de ilusión pero también conlleva un gasto que para muchas personas hoy en día debido a la crisis, puede suponer un esfuerzo. Las Canastillas Caprabo sirven para aligerar un poquito más el problema y para obtener algunas de las cosas necesarias e imprescindibles que se necesitan cuando se tiene un bebé en casa.

También dan la oportunidad de disfrutar de vales descuento, regalos para el bebé y la familia, conseguir la guía del desarrollo del bebé elaborada por el Instituto Médico del Desarrollo Infantil en cooperación con Caprabo.

Para ello simplemente cuando el bebé haya nacido hay que solicitar la canastilla Caprabo e indicar el centro Caprabo en el que la recogerás, lo que sí es necesario para que te la den es disponer del libro de familia y la tarjeta de cliente de Caprabo, a la hora de recibir el regalo, así como prestar datos del bebé de carácter personal a Caprabo que serán destinados a gestionar la inscripción y a actividades de carácter comercial y promocional.

En el caso de que el niño sea adoptado, para solicitar las Canastillas Caprabo habrá que llamar durante los 45 días siguientes a la sentencia de adopción/acogida al teléfono que se indica en su web. El niño debe de ser menor de dos años, y la cumplimentación de los datos será igual que la del resto de personas salvo la fecha de nacimiento que se pondrá la de la adopción. La documentación que habrá que presentar en este caso es la sentencia de adopción o cualquier documento que certifique y corresponda a dicha adopción.

La canastilla tiene diversidad de artículos, higiene del bebé, pañales, algún producto de alimentación del niño, de limpieza tanto de la ropita del niño como en general, folletos informativos, revistas… Una buena oportunidad que se ofrece para tener una ayudita más a la hora de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia por generosidad de Caprabo.

Vía|  www.caprabo.com

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Canastillas Caprabo (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Canastillas Caprabo"