inicio Blog de papás Galletas para bautizos

Galletas para bautizos

| 30 de enero de 2010Categorías: Compras, Paternidad / Maternidad

Fiestas Detalles e Invitaciones

Son muchas las propuestas de detalles para regalar a los asistentes a un bautizo, algunas son innovadoras y se alejan de las clásicas tarjetas, bolsitas de peladillas, etc. Un ejemplo son las galletas para bautizos que ofrece Fiestas, Detalles e Invitaciones, una tienda online con un amplio abanico de detalles para celebraciones especiales de las que destacamos los bautizos y las comuniones.

Como se puede apreciar en las fotografías, las galletas para bautizos imitan la forma de varios elementos asociados a los bebés, biberones, bodyes, caritas de bebé, la huella de un pie… Según aseguran en la web, son galletas elaboradas artesanalmente, una a una y decoradas con dulce de azúcar, su presentación si es clásica, se ofrecen en unas bolsitas de celofán con un lazo decorativo a juego, rosa o azul, según el color de las galletas para bautizos.

Galletas con formas infantiles

Además de las galletas para bautizos, el abanico de detalles para invitados a un bautizo es muy surtido y variado para satisfacer los gustos de cada familia, detalles escritos, apliques decorativos, espejos con peines con detalles como un osito o un angelito, blog de notas con bolígrafos, llaveros, chocolates y dulces con todo tipo de motivos infantiles, etc.

También se ofrecen las clásicas figuritas para coronar la tarta del banquete del bautizo, son figuritas graciosas como la cigüeña sobre un tejado y un bebé, o dos si son gemelos y mellizos, una cigüeña posada en una nube junto al bebé, etc. A través de Fiestas Detalles e Invitaciones podréis conocer el nuevo catálogo de productos de la temporada 2010, detalles originales con una buena relación calidad/precio.

El precio de las galletas para bautizos es de 3’25 euros el paquete y se incluye el IVA y el transporte, el pedido debe realizarse con un margen de entre 7 y 15 días antes de la celebración del bautizo para que se puedan fabricar y se ofrezcan a los invitados en el máximo esplendor de calidad. Puedes conocer más detalles sobre la variedad de originales detalles a través de este enlace.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Galletas para bautizos (2)

1

[...] el dolor de las vacunas, por lo que, antes de ser vacunados, los bebés que ingieren una bebida o alimento azucarado, sufren mucho menos el dolor de la [...]

2

[...] Para ello, podemos recurrir a los ticings, pegatinas comestibles para decorar pasteles y otros elementos de repostería, como muffins, cupcakes, galletas… [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Galletas para bautizos"