El desfile infantil más grande del mundo

Tape à l’oeil

El desfile infantil más grande del mundo es una curiosa iniciativa desarrollada por Tape à l’oeil, una empresa de moda infantil con sede en Francia y presencia internacional. La marca desarrolla moda Fun & Fashion para niños de 0 a 12 años de edad y desde su creación hace unos 10 años, ha logrado captar la atención de los padres por sus originales colecciones y por la continua renovación de su catálogo de ropa para niños.

Pero centrándonos en El desfile infantil más grande del mundo, se trata de un concurso de participación abierta para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años, sólo es necesario grabar un vídeo en el que los niños nos deleiten con un desfile luciendo la ropa que portan.

Los pasos a seguir son muy sencillos, los padres deben filmar el vídeo y subirlo a la web de El desfile infantil más grande del mundo, cada 10 kilómetros de desfile alcanzados, la empresa sorteará un año de moda infantil (480 euros en cheques regalo para ser utilizados en las tiendas de la marca). Cada vídeo subido equivale a unos 0,3 metros, lo que quiere decir que serán necesarios unos 3.300 vídeos para que se realice el sorteo.

No hay límite de vídeos, se pueden subir tantos como se deseen, a mayor número de vídeos mayores posibilidades de ganar el premio. El desfile infantil más grande del mundo todavía no ha completado su primer kilómetro, pero seguramente el ritmo de vídeos subidos se irá incrementando a medida que el concurso se difunda por la red.

Hay que decir que para que los vídeos realizados puedan ser validados, deben reunir una serie de requisitos, no debe superar los 30 segundos de grabación y debe comenzar con una imagen de pantalla vacía, la cámara debe permanecer fija (un trípode será una buena opción), los niños deberán desfilar de izquierda a derecha y deben aparecer en imagen completa. El vídeo deberá ser finalizado con una pantalla vacía.

Una vez realizada la grabación, bastará con rellenar la inscripción, detallando los datos solicitados, para poder subir el vídeo al concurso El desfile infantil más grande del mundo. Si te apetece disfrutar con la gracia de los pequeños modelos, podrás ver algunos vídeos a través de la web oficial, anímate a participar.