inicio Blog de papás Alvin y las Ardillas 2

Alvin y las Ardillas 2

| 24 de diciembre de 2009Categorías: Compras

Alvin y las Ardillas 2
Y aquí tenemos el último estreno en cuanto a cine familiar/infantil se refiere del año. Si queréis llevar estas Navidades a los más pequeños de la casa al cine podéis elegir entre: Cuento de Navidad, Planet 51, Lluvia de Albóndigas, Donde Viven los Monstruos, Nico, el reno que quería volar y…. Alvin y las Ardillas 2 (que se estrena este viernes 25 de diciembre).

Justo ahora hace 2 años, en Navidades del 2007 se estrenó la primera parte Alvin y las ardillas, resultando ser la adaptación a la gran pantalla de una exitosa serie de dibujos animados protagonizada por unas ardillas cantarinas. No era la primera vez que se hacia este tipo de adaptaciones, ya que en los últimos años se ha puesto muy de moda las adaptaciones como también se hizo con Gardfield o Scooby Doo. Como estas o incluso G-Force, la película combinaba personajes en animación 3D junto a actores de carne y hueso.

La popularidad de las ardillas ayudó a recaudar más de 350 millones de dolare, así que nadie dudó que en cualquier momento saldría una secuela (una segunda parte), ya que como viene siendo normal, se tiene que exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro. Y apostando por el éxito de la anterior también se ha pensado en las Navidades como la mejor época para estrenar Alvin y las Ardillas 2.

Tras un desafortunado accidente las Ardillas tienen que dejar de lado el mundo del espectáculo y son obligadas a asistir al instituto donde serán tratados como 3 adolescentes más y se enfrentarán a los problemas típicos de la edad y la sociedad estudiantil. Y como toque final, tenemos la aparición de tres hermosas ardillitas (hembras) que intentarán usurpar su puesto en el mundo de la música.

Como siempre, os dejamos el trailer de la película para que podáis haceros una idea de que va y así decidir que hacer estas Navidades.

Más información | Alvin y las Ardillas 2

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Alvin y las Ardillas 2 (3)

1
EVA | 3-3-2010 a las 10:03 am #

Hola, me urge encontrar los peluches de “Alvin y las ardillas 2″, no los hay en ninguna parte; en 20 días es el cumple de mi hija y se los prometí ¿podéis ayudarme?

2
Garfield y su pandilla 3D | 14-6-2010 a las 8:25 pm #

[...] Love Hewitt que mezclaba a los personajes animados en 3D con personas de carne y hueso al estilo de Alvin y las Ardillas o G-Force, y finalmente en el 2006 apareció la segunda [...]

3
Carlos | 12-4-2011 a las 1:26 am #

Genial, me parecen muy original estos animados, son muy pegadizos por ser cantantes.

TU OPINIÓN SOBRE "Alvin y las Ardillas 2"