Escucha los latidos del corazón de tu bebé

Summer Heart-to-Heart Prenatal Listening System

Una de las cosas más satisfactorias para las mujeres embarazadas y sus parejas, en su primera visita al ginecólogo es escuchar los latidos del corazón de su bebé. Además de descubrir que hay una nueva vida dentro de ti, escuchar el corazón de tu futuro hijo te tranquiliza, pues te indica que todo marcha bien. Es una pena que sólo puedas escucharlo cuando te haces una ecografía, pero eso ya ha cambiado.

La casa Summer tiener en el mercado el Heart-to-Heart Prenatal Listening System. Se trata de un aparato que se coloca en la barriga de la embarazada sujeto con un cinturón, y del que salen dos pares de auriculares para que tanto la madre como el padre puedan compartir la agradable sensación de escuchar a su futuro bebé. No sólo podrás oír su latido, también las patadas, que suenan como fuertes golpes, e incluso el hipo que se ha demostrado que tiene el bebé, sobre todo durante la última etapa de gestación.

Summer Heart-to Heart Prenatal Listening System

Además, este sistema de escucha va acompañado de un cable para grabar diractamente el sonido en el ordenador y poder enviárselo a tus seres más queridos, además de tener para siempre un recuerdo de cuando tu bebé estaba dentro de ti.

Este aparato, cuyo uso se recomienda a partir de la 21ª semana del embarazo, no es perjudicial ni para el bebé ni para la madre, pues a diferencia del ultrasonido que utiliza el ginecólogo para  escuchar el corazón del bebé, el Heart-to-Heart es un simple sensor de sonido, actúa como un micrófono y por lo tanto no emite ningún tipo de señal, y funciona con el mismo principio que el MP3 beforme del que hablamos hace tiempo.

En España tan sólo lo puedes encontrar en las tiendas Toys ‘R’ Us, con un precio aproximado de 40 euros, aunque también se puede comprar en tiendas de bebés on line.

Via | summerinfant