inicio Blog de papás Iphone y los bebés

Iphone y los bebés

| 14 de noviembre de 2009Categorías: Compras

Iphone y los bebes

La marca  Apple con su móvil Iphone dispone de una serie de aplicaciones para los bebés, una de ellas es el Pregnancy kick Counter,  es una sencilla aplicación que nos permite llevar la cuenta de los movimientos que hace el bebé dentro del vientre materno, la aplicación está diseñada para embarazadas a partir de la 25 semana de gestación aunque está en inglés, es fácil de entender, y muy entretenido para saber que el niño se mueve y está bien.

Pero Iphone y los bebés no termina ahí, otra aplicación de la que pueden disponer los usuarios es la posibilidad de contar cuentos por medio del móvil, los cuentos se pueden encontrar en la tienda de Apple, llamada App Store de forma gratuita, miles de historias de 60 países distintos que pueden leerse en inglés o en el idioma nativo del cuento, se puede leer estando el línea o no y se puede tener además más de dos páginas abiertas e ir cambiando. Una aplicación muy útil sobre todo si se está de viaje en coche o viajando en tren y se quiere entretener a los más pequeños contándoles un cuento por medio de las nuevas tecnologías.

Por último dentro de Iphone y los bebés podemos hallar otra original aplicación (similar a Why Cry) que es el traductor del llanto del bebé, el móvil es capaz de distinguir entre cinco emociones distintas, hambre, fatiga, estrés, aburrimiento o irritación,  identificando el motivo por el que está llorando el niño, creado por la compañía española Biloop Technology afirma que es capaz de indicarnos el motivo por el que llora en bebé en menos de diez segundos, con una precisión además del 96% de acierto, para ello lo probaron con 104 bebés que estaban llorando y acertaron en el motivo. El traductor de bebés además no sólo indica porque llora sino que también nos da solución para evitar que lo haga. Una manera tal vez de compensar la retirada del mercado del juego Baby Shaker que escandalizó a todo el mundo.

Sus creadores Luis Meca y Pedro Barrera afirman que los cinco estados psicológicos no varían de una cultura a otra ni son dependientes de la lengua en  que se hable al niño, cuatro años de investigación les costó a los científicos desarrollar este dispositivo.

Vía|  www.zonabebes.com

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Iphone y los bebés (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Iphone y los bebés"