inicio Blog de papás Mega Bloks CARS Mack y McQueen

Mega Bloks CARS Mack y McQueen

| 10 de noviembre de 2009Categorías: Compras

Mega Blocks CARS Mack and McQueen

Hace tiempo ya os hablamos de Mega Bloks, un tipo de juguete muy interesante que gira entorno de la construcción, bloques de plástico de un tamaño considerable para que los más pequeños ya se aventuren en el mundo de la arquitectura, un juguete que disfrutarán seguro tanto niños como adultos.

Mega Bloks CARS Mack y McQueen es una variedad de los bloques de construcción de Mega Bloks de lo más interesante, ya que nos mezcla la magia, velocidad y pasión de la película Cars de Disney con piezas que se encajan unas con otras para construir diferentes entornos para dejar volar la imaginación de nuestros hijos y vivir las historias más divertidas.

Este juego en concreto está recomendado para niños mayores de 3 años, aunque ya sabéis que esto es relativo, no todos los niños de 2 años se comen las piezas, ni todos los niños de 4 años no pintan las paredes, todo depende del niño y de la supervisión de un adulto.

Para los que no hayáis tenido el placer de ver la película Cars, todo un nuevo clásico de Disney, Mack es un trailer (un Mack) y es el encargado de transportar a Rayo McQueen (uno de los mejores coches de carreras) de circuito a circuito, exactamente en la película debe llevar a McQueen a California para que él coche pueda correr (y ganar) la Copa Pistón.

En Mega Bloks CARS Mack y McQueen encontraremos tanto a Mack como Rayo a McQueen muy bien logrados, con todos los detalles que se pueden ver en la película, colores, pegatinas, etc, a los que los niños podrán montar y desmontar y a continuación Rayo podrá entrar en Mack por la rampa de atrás sin ningún problema, como un coche de carreras de verdad. En total contiene 40 piezas para montar.

Su precio ronda los 20€, Mega Bloks no es una marca cara y es muy fácil de encontrar, grandes superficies, jugueterías (como en Toys’r'us) y también por la red. Un regalo perfecto para estas Navidades siendo ideal tanto para niñas como para niños.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Mega Bloks CARS Mack y McQueen (1)

1

[...] McQueen ya que os hemos ido comentando algunos de sus productos que nos han llamado la atención el juego de construcciones de MegaBlocks o la silla de paseo de [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Mega Bloks CARS Mack y McQueen"