Carta a Papá Noel

Carta a Papá Noel

Con la llegada de las Navidades muchos niños esperan con ilusión los regalos que Papá Noel les traerá por haber sido buenos, ese hombrecillo barrigudo con la barba blanca y el traje rojo coronado por un gorro con un pompón blanco además de traer regalos mantiene viva la ilusión de los más pequeños y convierte las navidades en un momento mágico para muchas familias. Aunque tiene como grandes competidores a los Reyes Magos de Oriente, cada vez son más las familias que se decantan por elegir para escribir la carta a Papá Noel ya que al celebrarse antes proporciona más tiempo a los niños para jugar con sus juguetes nuevos.

Papá Noel tiene su residencia en Finlandia por la zona helada del Círculo Polar Ártico, a tan sólo ocho kilómetros de Rovanierni capital de Laponia Finlandesa está la Aldea de Santa Claus donde se encuentra la principal oficina postal a la que los niños pueden dirigir la carta a Papá Noel, realmente la dirección de la carta a Papá Noel puede servir para cualquiera de las dos oficinas de correos que hay ya que debido al éxito que tiene y a la gran cantidad de cartas que recibe tuvieron que abrir una segunda oficina el año pasado. Además con todos los sellos con los que se han franqueado los sobres dirigidos a Papá Noel se hacen subastas especiales de sellos y con el dinero que se recoge se dona a UNICEF para ayudar a los niños que viven en países en vías de desarrollo.

Para quién pueda acercarse tendrá la oportunidad de conocer al mismo Papá Noel en persona pero como no todo el mundo puede viajar tan lejos Santa Claus es fácil de encontrar a lo largo de las fiestas en prácticamente todas las ciudades españolas por los alrededores de algún centro comercial o incluso paseando por la calle.

La dirección para enviar la carta a Papá Noel o una postal de navidad es en Laponia dónde podemos contarle todos los regalos que queremos que nos haga llegar a nuestras casas  en su trineo tirado por renos voladores es:

Dirección carta a Papá Noel

Santa Claus
Artic Circle
96930 Rovaniemi
Finland

Vía|  www.santaclauslive.com