Explorador de insectos de Imaginarium

 ItsImagical bioexplorer INSECT SPY

El explorador de insectos de Imaginariun es un juguete educativo concebido para niños a partir de 5 años con el que podrán jugar y observar con detalle los insectos sin riesgo a que se escapen.

Como podéis apreciar en la fotografía, básicamente es un frasco en el que se encuentra alojado un visor direccional que posee una lente de 10 aumentos, se podría decir que es una lupa con entorno controlado.

Para los niños que son amantes de la naturaleza y que desean introducirse en el mundo de los insectos, el explorador de insectos de Imaginarium puede ser un primer paso para que se apasionen por el mundo de la entomología y la biología en general.

Juguetes de este tipo estimulan el aspecto intelectual, la curiosidad y mejoran la percepción visual de la naturaleza. El explorador de insectos de Imaginariun incluye además unas pinzas con las que poder coger los insectos para introducirlos en el contenedor de observación.

Todos aquellos juguetes que acercan a los niños a la naturaleza, contribuyen a que crezca en ellos la conciencia ecológica y el respeto por el medio ambiente, algo que es necesario sembrar en ellos. El precio del explorador de insectos es de 7’95 euros y puedes adquirirlo a través de web de Imaginarium.